Unica Parte

240 32 6
                                    

Narra Taehyung

Recuerdo cuando nos conocimos.

Era un Viernes por la noche, el cumpleaños número diez y seis de Jimin. Una fiesta en su casa, poca gente. Tu estabas ahí, sentado junto al cumpleañero y su pareja, tu mejor amigo, Yoongi hyung.

Todo iba de maravilla hasta que la pareja comenzó a ponerse muy cariñosa, fue incomodó, y solo atinamos a sonreir cuando nuestras miradas cruzaban. Después, ellos decidieron irse a una habitación, gracias al cielo.

Mi canción favorita comenzó a sonar, me emocioné, quería pararme y bailar al ritmo de esta pero me daba mucha pena. Solo pude moverme de lado a lado en mi lugar, moviendo mi cabeza y mis manos.

-¿Quieres bailar?- cuando voltee a ver me tope contigo extendiendo tu mano hacia mi con una gran sonrisa en tu hermoso rostro.

-No, si, es decir, yo...- dije de manera nerviosa.-...no se bailar.

-No hay problema, yo te enseño. Ven- Y fue así como tomaste mi mano haciendo que me levantara de mi asiento y caminara contigo hacia el centro de la habitación donde había mas gente bailando.

Un gran bailarín, eso es lo que siempre has sido. Trataba de seguir tu ritmo y no dejarme en vergüenza. Al parecer eso no sucedió cuando te vi reír. Me sonroje, estaba un poquito molesto, no te voy a mentir, crei que te burlabas de mi.

-Que mentiroso eres pequeño, bailas increíble- dijiste mientras te movias  hacia mi. Solo pude sonreir en respuesta. Era obvio que estabas mintiendo pero me cautivo el modo en el que lo dijiste, como si en verdad pensarás así.

Después de dos o tres canciones yo estaba totalmente relajado solo bailando y soltando mi cuerpo, era divertido.

Todo hasta que sonó una canción lenta. Jimin había vuelto ahora se encontraba en el centro bailando con Yoongi. Intente volver a mi lugar donde estaba sentado al principio, pero tu mano me detuvo

-Baila conmigo- te escuche decir.

En ningún momento fueron necesarias las palabras porque mi mirada te dijo todo, si. Tomaste mi cintura con una mano y con la otra sujetaste mi mano mientras que yo posaba mi otra mano en tu hombro.

Deje que me guiaras. Y de un momento a otro nos convertimos en uno solo. Ignorando todo lo que nos rodeaba solo prestando atención el uno al otro. Nos conectamos mientras bailabamos, y fue hermoso.

Después de esa fiesta nos volvimos inseparables, siempre estabamos juntos.

Dos meses después me pediste una cita, recuerdo que todo tu rostro estaba sonrojado mientras me pedias que saliera contigo. Dije que si.

No recuerdo cuantas citas pasamos, cuantas fiestas, o cuantas espadadas a mitad de la noche compartimos pero todas y cada una de ellas me hicieron darme cuenta de que cada día te amo mas.

Pasaron en total cinco meses para que me pidieras ser tu novio. Fue en el cumpleaños de Yoongi hyung, desde ese momento supe que estariamos juntos por mucho tiempo.

Compartimos peleas, risas, llanto, amor por tres años y el amor cada día se sentía igual de fuerte y puro como fue desde el primer día.

Nos graduamos de preparatoria, comenzamos la universidad. A mitad de nuestras carreras tuve la brillante idea de vivir juntos, te lo sugerí y tu cara de sorpresa aun esta en mi memoria, por un segundo crei que dirias que no, pero fue todo lo contrario. Me tomaste entre tus brazos y me diste un gran abrazo diciendo muchas veces que si y que me amabas. Muchos besos y un gran "yo tambien te amo" fue lo que di en respuesta.

5 años juntos, mucho tiempo pero aun así, no es suficiente para demostrar lo mucho que te amo.

¿Recuerdas ese baile que organizo tu familia? Claro que si, ese día me pediste que me casara contigo. Fue mientras bailabamos, y casualmente sonaba aquella canción que bailamos juntos el día que nos conectamos.

Tantos momentos bellos que aun guardo en mi memoria. Como el día que tuve que no ir a clases porque tu te sentías enfermo, o cuando mis padres te encontraron entrando a mi habitación para pasar la noche juntos.

Y también recuerdo aquel día en el que todo se hizo gris.

Era un día muy frio, y estaba lloviendo. Tuviste que salir. Dijiste que volveríamos rapido, tomaste las llaves del auto y no regresaste.

Me volvía loco, estaba muy preocupado por ti. Hasta que me llamaron del hospital.

Accidente automovilístico, dos heridos y un muerto.

Me abandonaste, me dejaste solo. ¿Porque tenías que irte? ¿Porque no te quedate conmigo

Todos me miraban con lastima, verme tan destrozado y herido.

Estoy cansado, desde el primer momento en que te vi supe no sería nada sin ti, que yo moriría si no estaba a tu lado. Y ya no puedo más.

Así que voy a buscarte, voy a encontrar te para estar juntos otra vez. Y poder bailar juntos por siempre.

~Just Dance.

Just Dance [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora