En la habitación sólo se escuchaban sonidos de fogosos besos que dos mujeres estaban compartiendo, la peli roja estaba más que encendida y se lo estaba haciendo saber a su chica según ella. Jessica no podía pensar en algo racional, sólo en el hecho de que el amor de su vida la estaba tocando como siempre se imagino que sería, pero no le agradaba en el estado en que estaban las dos.
- Ste~ Phany!!!- grito al sentir como la Hwang atacaba su cuello sin piedad y apretaba su trasero, provocado que ambas pelvis se rozaran.
- Jess, me excitas tanto, no me puedo controlar - succiono una parte del cuello de Jessica dejando una marca, estaba empezando a desabrochar la camisa de su contraria cuando un golpe en su puerta la hizo detenerse.
- Tiffany, tu madre me mando a decirte a ti y a Jessica que ya está lista la piscina, pónganse sus trajes y bajen, Jessica si te incomoda que Tiffany este cerca tuyo mientras te cambias puedes ir al baño de abajo.
- Gracias Nich, puedes retirarte.
- De nada Jess, me voy.
- ¿Qué es eso de estarse dando apodos?- pregunto molesta.
- Ha sido amable conmigo, aunque este un poco loco.
- Lo hace porque solo te quiere llevar a su cama.
- ¿Y eso no es lo que tu también quieres hacer?
- No Jessica, yo no te quiero sólo para hacer el amor, porque eso es lo que haríamos, yo no te quiero sólo follar y dejarte, te quiero dedicar mis días, mis sonrisas, todo lo que tengo y me hace quien soy te lo quiero dedicar, por eso te pido Jessica Sooyeon Jung que aceptes tener conmigo una cita mañana y me acompañes a la fiesta de hoy.
Jessica al escuchar todo lo que había dicho Tiffany dejó que pequeñas lágrimas rodarán por sus mejillas, sus parejas anteriores sólo la buscaban por sexo y que el amor de su vida le hubiera dicho le alegro demasiado.
- No llores princesa, venga he derretido el hielo merezco un premio- comenzó a dar besitos en los ojos de Jessica y en su nariz.
- Phany, para debemos ir abajo- reía y intentaba alejar a la peli roja.
- Esta bien hermosa, quítate la ropa- dijo en tono coqueto y de broma.
- Jajajajaja ay Steph, eso no lo voy a hacer hoy - comentó siguiendo el juego a su contraria.
- Parece que mi chica es traviesa eh - la cargo en su hombro y la dejó en la cama, saco del bolso de Jessica su traje de baño y lo miro.
- Es muy lindo- sonrió mirando el color un rosa pastel muy lindo.
- Si, es lindo
- Te ayudo- Tiffany empezó a quitar lentamente la ropa de Jessica y está estaba nerviosa, cuando saco la camisa, volteó a la rubia para desabrochar su sostén, lo saco del cuerpo de Jessica y le puso la parte de arriba del traje, quito el short y la tanga, poso las manos en las caderas ajenas y le dio la otra parte del traje a las manos de su chica,está se agachó para colocarselay Tiffany aprovechó para darle una nalgada.
- Sthep~ - Gimoteo Jessica.
- Parece que te gusta princesa, me encantaría que nos quedaramos aquí pero debemos bajar, colocate está blusa mía y tu short- Cuando Jessica estuvo lista ambas bajaron hasta la casa de la mayor.