Una mañana normal en la Academia Shen una nueva alumna se abre paso entre los estudiantes, se encontraba nerviosa, y extrañaba su antigua escuela, además se sentía cansada, el viaje había sido muy largo, y no lograba entender muy bien el idioma.
—¡Rose! ¡Rose! Hola— el único chico que la conocía se abrió paso entre los estudiantes.—¿Hola?— ella no lo conocía.
—Soy JungKook, hijo del director Shen, me envió por ti, ¿vamos?— ella asintió y lo siguió abrazando su cuaderno.
—Buenos días Persivall— saludó el director en cuanto la vio entrar.
—Prefiero que me llamen Rose, señor— pidió tímida.
—Será Rose entonces ¿Ya conoces a mi hijo cierto?— ella asintió y se sentó en los sillones recibidores de la oficina cuando se le invitó.
—Lamentó lo que ocurrió con tus padres...
—Está bien... no pasa nada— dijo sintiendo un nudo en la garganta recordando que ahora era huérfana.
—Sabes qué hora yo seré tu mentor ¿cierto?— ella asintió —Kook, será como tu guardián ¿verdad hijo?
—Así es padre, yo cuidaré de ti, el director me ha ayudado desde el momento que vine a él, es mi mentor también, y a sido un exelente padre— decía orgulloso tomando su mano.
—Puedes confiar plenamente en nosotros dos, tus padres, te dejaron en buenas manos.
—¿Me dejaron? Mis padres no sabían que iban a morir esa noche.
—Tus padres hubieran querido que te cuidara... eso... eso quería decir— se defendió nervioso.
A partir de ese día Rose vivió con JungKook y el señor Shen como si fueran una familia, poco a poco se ganaron la confianza de la chica, y con el pasar de los años, JungKook y Rose se volvieron inseparables.
Cuando ambos cumplieron 14 años entraron en un entrenamiento especial de defensa contra seres sobre naturales, Rose se tomó el tema en serio y a veces entrenaba horas extras para mejorar y ser como su hermano Jung Kook, solo hasta antes que cayera la noche pues las reglas de la academia le prohibían relacionarse con la clase nocturna.
Ellos serían los guardianes de la clase diurna, y evitarían revuelos, problemas y disturbios entre ambos turnos ya que existía una rivalidad entre ambas clases.
Generalmente las chicas de otras academias vecinas se volvían locas por los chicos de la Academia Shen, eran apuestos y misteriosos, algunas decían que eran hijos de las personas más ricas de Corea y recibían una educación suprema y especializada. Sin embargo los chicos de la Academia no se interesaban por ellas, tenían estrictamente prohibido relacionarse con personas que no fueran de la academia. Aunque las chicas de fuera eran pillas entrando por la cerca en la noche y en el día. No conocían los límites de la prudencia.
Los próximos tres años, entrenarían juntos y mejorarían juntos, comenzaban a sentir la necesidad de estar juntos casi todo el tiempo, JungKook sentía un gran cariño por la tierna Rose, y ella por él, después de todo, era la única familia que tenía ahora.
—Has mejorado bastante Rose, podrías hacerme polvo en un segundo si fuera un horrible vampiro.
—No lo creo, por más que me esfuerzo no logro mejorar como debería, tú eres indestructible— dijo dando golpes al iré mientras que JungKook los esquivaba sin dificultad.
—Es porque no te entregas lo suficiente.
—Lo hago, estoy entregada a esto, no sé qué me falta— JungKook atrapó el puño de Rose en aire sin problema.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots de BTS [+18] 🥀
FanficOne shots con los chicos de BTS⚡️ (Algunos incluyen lemon... Bueno casi todos) *No tienen temática "BTS y TN" es solo los chicos de y una chica o chico común **Acepto sugerencias ***Ya hay oneshots yaoi de los chicos [Al 100819] ****Aquí esta tod...