Cap.3 No lo comprendo ¿Quien es el?

77 1 0
                                    

Me levante y estaba en medio de un pasillo totalmente negro, debajo de mis pies habia una alfombra roja, yo podia ver todo, pero a la vez no, habia una luz muy tenue que iluminaba un poco aquel pasillo, solo el pasillo, lo demas se veia negro; Empece a caminar, pero entia que no avanzaba nada. Despues de sentir que habia caminado horas, vi a alguien, de espaldas, era un hombre, lo supe por su musculosa y fuerte espalda, vestia una camisa negra, con unos jeans oscuros, creo, y unos converse negros. Corri hacia el, para que me ayudara a salir de alli.

-¡Hola!- grite lo mas fuerte que pude, pude sentir el eco de mi voz resonando en mis oidos -Me podrias ayu..- el sujeto volteo, asi que pude ver quien era, y no lo podia creer, era El, asi que pare en seco, me frote fuertemente los ojos, para ver si lo que veia era sierto o no, aunque pensandolo bien, no se porque estaba alli.

-Pequeña Jo... ¿Que haces aqui?- me pregunto desde donde estaba, y se acerco a mi.

-No lo se- conteste mirando hacia el suelo, por lo que tomo mi barbilla y levanto mi rostro, dejando mis ojos mirando los suyos.

-Me gusta que me mires a los ojos, Jo- sus ojos reflejaban algo oscuro, no podia saber en que estaba pensando, no transmitian nada mas que ira, pero ira ¿Por que? tambien algo totalmente sombrio, me asuste un poco asi que baje la mirada rapidamente.- Jo, por favor, no te asustes, no seria capaz de dañarte, mirame, me encantan tus ojos, mirame Jo...

-Me asustas, estas enojado...- dije susurrando muy bajo, volvi a sentir ese calor en las mejillas.

-Vamos, no me gusta mucho este lugar.- dijo ignorando mi anterior comenterio, me tomo la mano, y senti que me quemaba, asi que la solte de inmediato. -Jo, toma mi mano- la volvio a extender, repire profundamente, cerre los ojos y extendi mi mano para tomar la suya de nuevo, pero esta vez no me quemo, la sentia muy caliente pero no dolia su agarre, despues de mirarme y hacer eso con su boca, me tomo por la cintura y me acerco mas a el, sentia sus grandes manos sosteniendome muy fuerte hasta que miro hacia arriba y se extendieron unas grandes y hermosas alas, no eran blancas como las que creemos que los angeles tienen, eran de un gris muy claro, con algunas partes mas oscuras y otras negras; El miro hacia arriba, asi que yo hice lo mismo, por primera vez en todo este tiempo no mirado hacia arriba, y pude ver una luz que venia de un pequeño agujero, creo, nos elevamos muy rapidamente, por lo que me agarre con mucha fuerza de el y cerre los ojos.

Cuando el vuelo se estabilizo y cuando sentia que ya no ascendiamos, abri los ojos y vi que estabamos sobre las nuves, yo mire sus ojos.

-Me agrado mucho encontrarme contigo- en sus ojos me reflejaban una paz que jamas habia sentido,ndespues de haber dicho eso me solto y cai, no paraba de caer, ¿Que le pasaba a ese? ¡Me vo ya morir! No podia gritar por la cantidad viento que pegaba contra mi rostro, asi que cerre mis ojos y espere el horrible golpe

¡PUM!

...

Me cai del sofa, cai sobre mi brazo derecho, me dolia mucho, pense haberlo quebrado, pero no, que paranoica soy. No recordaba nada de lo que habia pasado anoche, asi que mire a todos lados, vi que me encontraba en la casa de Megan, la tele estaba prendida aun, asi que deduje que me habia quedado dormida a mitad de la pelicula, inmediatamente me levante y la zona en la que estan ubicadas mis costillas me dolia mucho, asi que alce mi blusa y vi un gran morado ubicado en mi costado izquierdo, lo toque y senti un dolor aun peor del que ya sentia, estaba un poco confundida, no he hecho nada que me pudiera hacer ese moreton, inmediatamente me acorde del sueño que habia tenido, lo recorde perfectamente: El me habia agarrado muy fuerte en ese lugar; lo que se me hiso muy extraño, por que jamas recuerdo lo que sueño, ni siquiera puedo recordar mi infancia, asi que no era muy normal. Despues de un tiempo debanandome los sesos pensando en ese extraño sueño, decidi no hacerlo mas, por lo que me puse a hacer el desyuno.

Young Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora