<<¿Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones?>> Entonces le respondí: <<Aprendí a siempre sonreír>>. -Delirios de un corazón roto.
•●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●•
-Lo más importante nunca se ve- El principito.
•●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●•
Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante- El Alquimista- Paulo Coelho.
•●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●•
Son nuestras elecciones las que muestran quienes somos, mucho más que nuestras habilidades- Harry Potter- J. K. Rowling.
•●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●•
La gente que no tiene vida siempre se tiene que meter en la de los demás- La sombra del viento.
•●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●•
Es necesario soñar. Es necesario visualizar- La buena suerte- Alex Rovira.
•●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●•
Hay un montón de cosas que deseamos ignorar sobre la gente que queremos- El club de la lucha.
•●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●•
No pienso en la miseria sino en la belleza que aún permanece- Diario de Ana Frank- Ana Frank.
•●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●•
El mar es dulce y hermoso, pero puede ser cruel- El viejo y el mar.
•●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●•
Cuanto más profunda es la herida, más privado es el dolor- Paula- Isabel Allende.
•●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●•
Y así seguimos adelante, botes contra las corrientes, empujados sin descanso hacia el pasado- El gran Gatsby.
•●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●•
Los dos guerreros más poderosos con los que se puede contar son la paciencia y el tiempo- Guerra y Paz.
•●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●• •●⭐●•
Gracias por leer😘
No se olviden de votar, comentar y seguirme✌🏻
Hasta la próxima💕
ESTÁS LEYENDO
Frases para el Alma✨
Humor¡Hola, hola, estrellitas del universo!🌟 En este libro van a poder leer varias frases de diferentes categorías como: amor, sarcasmo, desamor, traición, motivación, entre otras. Quiero informarles que NO TODAS estas frases son MÍAS, muchas las saqué...