Parte Unica.

288 44 10
                                    

Kim MinSeok y Kim JongDae, una pareja felizmente casada y con sueños de crear su propia familia.

Un Día normal para la pareja, MinSeok fue llamado para ir a servicio militar el cual lo alejaria durante dos años de su esposo, solamente comunicandoce con llamadas cortas y cartas.

El día de su despedida JongDae no paraba de llorar, más fue fuerte para que su esposo tuviera seguridad y fuerza.

Pasando el tiempo, ambos chicos se comunicaban con cartas y de vez en cuando llamadas de no más de diez minutos, más JongDae nunca le contó a MinSeok de un secreto.

Luego de dos largos años sin verse, Chen estaba en espera del autobus donde Xiumin deberia estar a bordo. Cuando logro divisar a su esposo, se le abalanzó encima besandolo y abrazandolo mientras lloraba de la alegria.

Xiumin igualmente lloraba, más su atención fue de su esposo a un pequeño niño escondido detras de la pierna de este mirandolo curioso.

JongDae entendio rápidamente la mirada del niñito y lo cargo en brazos.

-MinSeok Hyung, un mes después de que te fuiste, me enteré de que estaba en estado -le dijo sonriendo a lo que MinSeok abrio los ojos sorprendidos- el es Kim SeHun, nuestro hijo, tiene dos años.

El niño miro curioso al chico vestido de militar que lo miraba como si hubiese visto un fantasma.

-Sehunnie, el es Kim MinSeok, tu papá -le dijo al niño entre sus brazos.

-¿El que me cuentas en las histolias? -al pequeño niño le brillaron los ojos- ¿el heloe que leglesala junto a su familia? -sus palabras salian torpemente y mal pronunciadas más eran entendibles para ambos adultos.

-Si bebe, el de la historia que te cuento cada noche, ¿quieres saber como termina? -el niño asintio emocionado varias veces- Y el Heroe volvió junto a su familia para estar juntos felices por siempre, Fin -le termino de contar riendo.

El niño miro fijamente a MinSeok y luego sonrio en grande estirando sus brazos hacia el nombrado- ¡¡PAPÁ!!

MinSeok cargó al pequeño niño mientras se le escapaban una que otra lagrima traicionera, lo abrazo con fuerza y unio a su esposo al abrazo, feliz de volver y tener lo que siempre quiso; Una Familia Junto a Su JongDae.


//Dos Años Atras//


JongDae estaba entrando a su casa, tenia los ojos rojos de tanto llorar, lagrimas secas por sus mejillas sonrojadas, acababa de ver como MinSeok partia en ese autobus hacia donde seria su nuevo hogar durante dos años, eso lo deprimia, no ver más a su esposo hasta dentro de dos años le haria mal.

Caminó hacia el baño, lavo su cara y fue a dormir, estaba cansado, física y mentalmente, necesitaba descansar, se preguntaba como su Hyung, Zhang YiXing, soporto estar dos años sin su esposo, Kim JunMyeom, estaba claro que él no duraria más de tres días sin deprimirse.

Calló dormido entre pensamientos y recuerdos junto a MinSeok, intentando olvidar que no lo volveria a ver durante un tiempo, desconectandoce del mundo real y caer en el de los sueños, donde todo era mejor, sin sufrir, sin dolor, sin depresión, sin estres y sobre todo, sin soledad.


//Un Mes Después//


Ya pasado un mes de la despedida de MinSeok, JongDae se habia logrado acostumbrar a sus días sin su esposo a su lado.

Recibia y guardaba cada una de sus cartas, sus llamadas no pasaban de diez minutos por normas del lugar pero eso bastaba para que ambos chicos se sintieran felices al escuchar la voz del otro.

Servicio Militar [XiuChen]Where stories live. Discover now