¡Se repite mis amados corazones! Entre mis períodos de descanso seguí escribiendo con mucha pasión, inspiración y entusiasmo. Y entre fragmentos de capítulos para mis long fics, algunas ideas nuevas y otras cosas... ¡Surgió este nuevo RayxEmma! Se los traigo con mucho cariño y espero que lo disfruten.
Aclaro. Este one-shot sigue la línea del manga y es una instancia previa a que Ray y Emma vayan a los Siete Muros.
Los personajes no me pertenecen. Son propiedad de Kaiu Shirai y Demizu Posuka. Yo solo los uso para hacer canon el RayxEmma.
Ya todos lo sabían. Los chicos de Grace Field, sus camaradas sobrevivientes de Goldy Pond... Norman.
Ya habían declarado con absoluta seguridad impenetrable que irían hacia los Siete Muros a buscar una salida nueva. Una alternativa a la guerra, el genocidio, el posible peligro para los demás... y al sacrificio que Norman pretendía hacer.
Porque las cosas no podían acabar así. Si el camino que su amigo de la infancia había trazado seguía igual, solo conduciría a una cadena extensa de odio interminable que acabaría con la existencia de humanos y demonios por medio de un baño de sangre repulsivo del que Emma se arrepentiría toda la vida si no lo evitaba. Así lo pensaba ahora a tan solo unos minutos de partir y con todo lo necesario cargando con ella. Estaba en el mismo lugar donde su verdad había salido a luz enfrente de Ray, quien a su extraña manera le había alentado a seguir su propio juicio y escoger lo que realmente quería hacer, para así en el porvenir no arrepentirse de nada.
Y hablando del rey de Roma... él le hacía compañía bajo la excusa de no tener nada mejor que hacer.
- ¿Estás totalmente segura de esto? – preguntó este a la chica antena – Al final esto podría ser un suicidio.
- Es algo que quiero hacer por mí – se sinceró Emma – Lo hago por mí, por Norman, por Mujika, por todos.
- Tonta – la regañó sonriendo con autosuficiencia – Eres demasiado amable.
- Y aún así aceptaste venir conmigo – le contradijo Emma arqueando una ceja y sonriendo de lado, como si acabase de obtener una pequeña victoria personal.
- No podía permitir que fueras sola con lo imprudente que eres – se excusó Ray mofándose de ella, ganándose una mirada de reproche de la preadolescente.
- Que malo eres – murmuró con reproche cual niña malcriada.
- ¿Sabes? Creí que esta vez te permitirías ser más egoísta – confesó el azabache.
- ¿Eh? – no entendió la chica antena.
- Siempre antepones el bien de los demás por encima del tuyo – se explicó Ray – Incluso si ahora dices que haces esto por ti... en realidad lo haces por los demás... y por Norman.
- ¿Eso... te molesta? – se atrevió a preguntar la joven de orbes coloreados por la naturaleza.
- Considero que tu amabilidad está rozando con la estupidez – concluyó con burla y sonriendo con el mismo sentimiento, ganándose una mirada tan asombrada como ofendida de parte de su amiga de toda la vida, quien luego giró la cabeza para no mirarlo, fingiendo sentirse ofendida. A ello le siguió una instancia de silencio donde el contacto visual se evitaba a toda costa por parte de ambos, como si el simple encuentro de sus ojos desencadenara una avalancha desastrosa que los arrastraría a un desenlace letal.
- Ray – Emma tomó valor para volver a hablar.
- ¿Mm? – respondió este con un monosílabo.
- ¿Y tú alguna vez has querido ser egoísta? – preguntó mirándolo con seriedad asociada a su repentina curiosidad femenina. Se percató de que su pregunta lo había atrapado desprevenido, pues lo vio tensarse y reflejar su asombro a través de sus cristales ónix. Incluso tardó en responder.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
FanfictionEn el pasado lo han entregado todo por los demás. Han hecho sacrificios importantes y esta vez no será la excepción. ¿Tiene algo de malo que quieran por un momento ser egoístas y pedir algo solo para ellos? (RayxEmma)