Amienemigos

106 4 0
                                    

...

Zack

Había pasado bastante tiempo después que encontré este sentimiento hacia Anny, no tenía la menor idea que era, así que decidí conversar con Dylan, ya que confiaba en él y esperaría que me digiera que era.

Así que saliendo del colegio le dije a Dylan si podía ir a su casa, a pasar el rato con él, y decirle lo que tengo que decir.

Dylan

Yo acepte que fuera a mi casa ya que no había ningún problema, llegamos y entramos a mi cuarto, empezamos a jugar con los videos juegos, cuando de pronto Zack me miro serio, y  me dijo que tenía que contarme algo.

Zack

Sabes últimamente me he sentido distinto  mmm… no sé cómo explicarlo, veras es exactamente sobre una chica, me pasan cosas extrañas, como…-dije, cuando fui interrumpido por Dylan

Dylan

Como querer estar al lado de esa persona, protegerla y cuidarla como nadie-dije

Exacto-dijo el

Yo sonreí (porque sabía lo que le pasaba), estás enamorado-dije

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…- respondió  asombrado, así que era eso, me dijo cubriendo su rostro.), creo que estaba avergonzado.

Y quien es la afortunada?-dije

Zack

Quien es la afortunada? ...

Es………ANNY, es Anny (lo dije con toda la cara roja), cuando…

Dylan me miro con una cara que no era feliz y luego me dijo, bueno parece que estamos iguales los dos y sobre todo de la misma persona-dijo él sarcásticamente.

Después de varios minutos

Déjame decirte algo eres mi amigo, va a seguir igual ente nosotros, pero no voy a perder, así que seremos amienemigos-dijo

Concuerdo contigo, hermano-dije, yo tampoco perderé, eso ten lo por seguro.

Aunque me alegra de no perder tu amistas –le dije a Dylan

Claro pero igual no perderé, pues no te la dejare fácil-dije

Luego empezamos a reírnos, aunque los dos sabíamos los sentimientos de cada uno, y aun así somos buenos amigos, que pasara después quien sabe , el tiempo lo dira.

Dylan

Oye pero esto queda ente los dos si, nadie tiene saber esto, me refiero a Rosa, Maddie y para nada a Anny, si-dije, ella todavía le falta aprender cosas aun…

Así que guardamos el secreto-le dije

Está bien, ascendió Zack.

Otro día

Rosa

Y a se acercan los exámenes finales verdad chicos- les dije a todos

Si-dijo Dylan

Qué tal si,… nos juntamos como esa ves Rosa-dijo Anny, normalmente

Me parece una buena idea, pero pueden ir Dylan y Zack verdad-dije

Mmm-dijo

Maddie

BIEN está decidido  chichos vamos a estudiar todos juntos, en la casa de Anny-dije alegremente

Zack y Dylan igual estuvieron animados, ya que era mejor estudiar juntos y es divertido (y tenemos que pasar los exámenes).

Zack

A la salida del colegio, todos nos fuimos a casa de Anny  para Dylan y yo era la primera vez que vamos allí así que será interesante ver donde vive.

Llegamos, entramos a su casa, parecía que los padres de Anny  tuvieran una buena economía, era realmente grande su casa y hermosa, entramos a una sala, ella nos dijo que allí estudiaríamos, luego se fue un rato para traer refrescos y papitas para todos, y nos sentamos para acomodarnos.

Empezamos-dije

Así que toda la tarde nos pasamos estudiando todo.

Todo fue muy divertido y para ser honesto aprendimos mucho.

Hasta quien nos interrumpió la madre de Anny, tenía el mismo color de cabello que ella, color marrón claro y esos ojos hermosos.

Madre de Anny

Saben chicos, ustedes pueden venir a nuestra casa el fin de semana verán va a ver una celebración pequeña, más bien familiar  ya que se acerca el cumpleaños de Anny y como es la primera vez que trae chicos, quería invitarlos y por supuesto ustedes  ya están invitadas Rosa y Maddie, pueden asistir.

Claro señora-todos dijieron

Mama-dijo Anny

Ya Anny , no los molesto más.

Perdónenla sí.

No hay nada de que perdonar Anny-dijo Zack

Está bien-dijo avergonzada

Los exámenes empiezan, PASO UNA HORA Y MEDIA y culminaron todos

Todos terminamos los exámenes, parece que a todos les fue bien, tendríamos que esperar hasta mañana para saber los resultados.

Al día siguiente todo en verdad estuvimos felices ya que todos aprobamos, valió la pena estudiar.

Ala salida, todos nos despedimos y le dijimos a Anny que hasta el domingo…

Zack

Pensando:

Estaba feliz por haber pasado el examen, pero sobre todo es que pasaría un cumpleaños con Anny, estaba contento. Ahora ¿Qué le regalaría?...le pregunte a mi madre ella me dijo que tenía que ser del corazón y gracias a sus consejos de mi madre pude tener una idea fantástica, pero tendría que esperar hasta este día. Espero que le guste…

 Anny

Para ser honesta estaba entusiasmada por mi cumpleaños, tal vez la razón es porque iban a estar mi amigoso tal vez seria por otra cosa no sabia exactamente como explicar y a demas  me gustaba pasar momentos felices con ellos, pero  a la vez me sentia  nerviosa ya que tendría que usar un vestido, maquillarme y otras cosas, así que tendré que esperar hasta ese día, hasta este momento .

 

 

El comienzo de todo <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora