Han pasado unos días (T/N) ha entrado a la privacidad de JB ya que debe llevarle el desayuno todos los días, llevarlo a JYP, eventos, Gym, ensayos, caprichos del cantante, etc. Tarea que no le disgusta en absoluto.
Suena el celular de (T/N)...JB- (T/N) tengo un cortocircuito en el baño de mi departamento, puedes traer a alguien de inmediato.
(T/N)- Enseguida, conozco a alguien que que sabe de todo, [Mirada a los ojos no a sus atributos, deberían darme un premio, es una hermosa tortura tener que verlo y evitar esta imágen en mi cabeza, porqué entreee al Gym?]
Suena el timbre del depa de (J/B)...
JB- Vaya que eficiencia, dónde está el milusos?
(T/N)- La tienes frente a tí, seguramente el foco de tu baño está flojo, nunca falla, lo revisaré, oh es el foco del techo...
JB incrédulo le lleva una silla y la ayuda a subir y por seguridad la sostiene de las piernas.
(T/N)- Para eso son pero se piden! [Dijo ella de forma pícara].
JB- Aish, no soy un pervertido, además no soy tan tonto, con una patada tuya me podrías matar, tienes buena pierna😳 [lo dije o lo pensé]
(T/N)- Tienes razón, no te conviene si no quieres probar mis piernas.
JB- Tengo miedo seguro que no eres una pervertida!
(T/N)- Mis piernas en tu cara 🤔😯😨😳 opps olvídalo.
JB- jajajaja no te sonrojes, se a que te referías pervertida, deberías ver tu cara, jajajaja.
En un ataque de risa JB mueve la silla y (T/N) le cae encima dejándolo inconsciente, asustada la lleva a su habitación y piensa como hacerlo reaccionar, [un beso... Dos, aunque está sería una buena oportunidad, en nombre de las fans, [ JB😴 😘T/N] sííí no lo puedo creer es tan lindo aquí voy, Qué haces? [Se escucha una voz dolorida] ahhh me asustaste solo intentaba darte primeros auxilios!!!
No sé que hiciste pero funcionó y porque no hay luz, que me ibas a hacer [dijo JB cubriéndose].(T/N)- Tuvieras tanta suerte! Hubo un cortocircuito, cuando me moviste la silla, me trono el foco en la mano, sucedió...
JB- Tu mano! Déjame verla, porqué actúas tan tranquila? Vamos ahora mismo al hospital...
Mark y Jackson llegan a visitar a JB
y alcanzan a ver qué el va conduciendo a toda prisa su auto y que va con T/N, tratan de alcanzarlo pero no lo logran. más tarde en el hospital han curado la herida de T/N , así que JB la lleva a su casa...T/N - Gracias... Te he causado muchas molestias el día de hoy como te deje sin luz en tu casa, podrías quedarte está noche en mi casa, si no te avergüenza?
JB- Que cosas dices por mi culpa te lastimaste tu mano, en cuanto a lo de la luz, te voy a tomar la palabra, porque ya es tarde y no hay forma de repararla [JB le teme a la oscuridad] y te puedo cuidar. Trato.
T/N - Trato jjj, ok, voy a hacer de cenar y si gustas te preparo la ducha, ya que por mi culpa no te pudiste bañar.
JB- Me parece bien, no podría dormir si no me ducho antes de ir a la cama, olvida lo de la cena, tienes lastimada tu mano yo te haré de cenar, ok.
T/N - Ok...Y gracias por las imágenes, tendré pesadillas 😚[De nuevo esta imágen en mi cabeza].
JB- jajajaja
Llega la cena y T/N saca una botella de soju ya que hace mucho calor, JB le pregunta que si sabe beber que no debería hacerlo con un hombre en su casa, a lo que ella le responde, sí se beber y cuando detenerme, además tú eres el primer hombre que pisa mi casa y no eres cualquiera. Definitivamente pondría mi vida en tus manos. JB se conmueve con sus palabras y decide brindar por ello, entre carcajadas, juegos y bromas T/N se pasa de copas y JB otro tanto, pero T/N quiere seguir tomando y decide demostrarle a JB que aún puede mantenerse en pie, así que camina un pie delante de otro y al tercer paso se cae, JB la atrapa en el acto y la lleva a su cama pero T/N no lo deja ir diciendole- odio estar sola, solo...solo abrázame está noche [dijo ella con un tono enredado por el soju] JB se da cuenta T/N está realmente sola y la mira con ternura, pero piensa que no es correcto quedarse en su cama aunque tiene unas ganas inmensas de abrazarla y decirle que siempre estará ahí para ella, sigue mirándola tiernamente mientras acaricia su rostro llegando a sus labios, sin pensarlo va hacia ellos y la besa, cuando está por separarse ella lo jala y se dan otro beso, JB se da cuenta que este no fue intencional e intenta irse pero T/N lo atrapa entre sus brazos y no la deja ir, de tal forma que así amanecieron, abrazados, hasta que la luz del sol tocó sus rostros...
ESTÁS LEYENDO
(T/N) Entre dos corazones
RomanceCuando tú primer flechazo no corresponde tus sentimientos, pasa el tiempo y te das cuenta que siempre hay alguien que daría todo por tí ganándose tu corazón, todo comienza con una buena amistad donde los sentimientos irán floreciendo poco a poco y t...