¡¡¡ANTHONY!!!
La desgarradora voz de una chica resonó en mi abriendo mis ojos bastante asustado y agitado, para inmediatamente agarrarme la cabeza sentía como si me hubiera golpeado la cabeza contra una pared, intentaría recordar que había pasado, aquella voz ¿de quién era?
Tenía varias preguntas rondando mi cabeza pero todas estas serían opacadas al ver el lugar en el cual me encontraba realmente esto no parecía ser presisamente algo normal.
Un lugar completamente vacío yasia frente a mi, completamente de color negro que se extendía mucho más alla de dónde mi vista me permitía ver, parecía un lugar infinito, gire la cabeza un poco para concentrarme y ponerme en pie tambaleándome un poco en el proceso.
Ya habiéndome estabilisado me daría cuenta que pequeños aros o esferas de color blanco salían del suelo hacia arriba desapareciendo en la infinita oscuridad.
Era... ¿acaso esto un sueño?
Pensé pero no parecía ser demaciado calmado como para ser un sueño y estaba demasiado sereno como para ser una pesadilla, sin mucha idea de dónde me encontraba ahora un fuerte rayo de luz iluminó todo el lugar cegandome por un momento.
???: Anthony.
Una gruesa e imponente voz menciono mi nombre, al recuperar la vista yasia adelante de mi un ser de color blanco con negro el cual Expedia una gran luz iluminado parcialmente el lugar en el que estábamos pero pese a ser tan extraño para mí algo resultaba familiar en el, no podría decir con exactitud pero definitivamente ya lo había visto en algún lado.
Me quedaría mirando a aquel ser durante un momento no diría palabra alguna siendo que un largo silencio se haría presente, tenía una mirada tranquila pero bastante penetrante y no dejaba de observar me,e estaba comenzando a sentir bastante nervioso a decir verdad, pero antes de siquiera decir algo aquel ser de nuevo hablaría
???: Hola Anthony, es un placer al fin conocerte.
Anthony: ¿C-como sabes mí nombre? ¿Q-quien eres? ¡¿Que es este lugar?!
Respondí bastante nervioso y a la par que un poco de enojo en mi voz, nada sabría porque pero simplemente lo hice y sin embargo aquel ser seguía con la misma mirada.
???: Vaya no sabía que los humanos en tu mundo eran tan escandalosos.
Anthony: ¿Mundo? ¿Es-
???: Primero que nada debes dejar de estar nervioso no pienso hacerte daño así que deja de debatir tanto en tu mente y segundo supongo que es algo normal el hecho que no estés consiente del lugar en el que te encuentras a decir verdad pero creo lo que diré podría alterar te un poco a decir verdad así que intenta no alterar te.
Con algo de sorpresa por la primera declaración que me dió y el hecho que haya leído mi mente no me darían mucha seguridad pero asenti y hablé un poco más calmado.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un ¿Sceptile?
FanfictionTras haber fallecido preguntándose si hizo lo correcto por aquella persona que le rompió el corazón, Anthony apenas un adolescente de 18 años perdería la vida en un accidente automovilístico el día de su cumpleaños, sin embargo al momento de abrir l...