Quizás soy esa típica chica que siempre esta en un rincón sola, viendo como los otros(as) se divierten, pero así evito miles de problemas, que me lastimen o que me rompan el corazón.
Esa es mi vida, tan alejada de la dura realidad viviendo en mi mundo donde todo era perfecto, pero muchas veces pensaba que le faltaba algo especial.......hasta que lo conocí a el......Ricardo, bueno el era un chico muy tierno, amable, simpático, atlético y le encantaba cantar igual que a mí, pero me hacia la idea de que era igual que como todos los hombres........pero se acerco a mí y fue un momento muy incomodo.
-Hola.......¿como te llamas?-me dijo
Mis mejillas en un instante se colocaron rojas por la vergüenza que tenía al contestarle.
-Hola, me llamo Brenda, pero la poca gente que me conoce me llama Bren..... ¿Y tu como te llamas?-le dije muy nerviosa.
-¿por qué poca gente?-ríe- me llamo Ricardo pero la gente que me conoce me llama Richie.
-Porque soy un poco alejada de la dura realidad que existe, ademas no me gusta influenciarme en cosas malas, en pocas palabras soy "nerd"-le conteste mirando a todos lados.
-No creo que una persona tan linda como tu sea una "nerd" como dices-me dijo mirándome a los ojos.
Al decirme esas palabras, me comenzaron a sudar las manos, me qpuse aún mas roja, creo que me gustaba.
-¿Te ocurrió algo?, te has quedado muy callada-me dijo
-Es que no estoy acostumbrada a que me digan esas cosas, estoy acostumbrada a solo que me juzguen por apartarme de la gente.
- Toda esa gente que te hace daño, son unos estúpidos porque tu eres una mujer hermosa-me dijo con una sonrisa en la cara.
-Gracias, esto es muy raro para mi.
-No tiene porque ser raro, yo creo que es algo nuevo.
No sabía que decir así que se me ocurrió que decirle que ya era tarde y que me debía ir.....
-Bueno fue un gusto conocerte, me caíste muy bien......nos vemos mañana-le dije muy nerviosa.
-Para mi también fue un gusto, y oye ¿no me darás tu numero de teléfono?
-¿lo quieres?-le dije muy sorprendida.
-Por supuesto, ósea yo pensé que ya éramos amigos-me dijo agachando la cabeza muy despacio.
-Yo lo creo, pero aún falta mucho por conocernos, pero igual te lo daré ¿ok?- le di mi numero de teléfono
-Eso es lo que mas me ha gustado de ti, que te gusta dar muchos pasos antes de todo.
-Si, digamos que no soy una niña fácil-le dije riendo-bueno ya me debo ir adiós.
Al alejarme tan solo un poco, me tomo la mano me acerco a el y me dio un beso en la mejilla.
-Adiós-me dijo.
-Adiós.
Llegue a mi casa, me recosté en la cama y pensé, pensé solo en el, en nada mas que el hasta que suena mi teléfono.
<<HOLA SOY YO, RICARDO, TE QUERIA DECIR QUE EN LOS 10 MINUTOS QUE TE CONOCÍ ME CAISTE MUY BIEN,ESPERO QUE SEAMOS MUY BUENOS AMIGOS O SI EN ALGUN MOMENTO SE DA, PODRIAMOS SER MAS QUE ESO, TE INVITO A SALIR MAÑANA DESPUES DE CLASES,NO ACEPTO UN NO COMO RESPUESTA, TE QUIERE TU AMIGO RICHIE.>>
Al leer ese mensaje llegue a saltar de la emoción en mi cama, baje a cenar con mis padres, notaron mi cara de contenta y lo primero que hicieron fue preguntarme que me ocurría.
-¿Por qué tan contenta?-me pregunto mi mamá.
-Conocí a un chico en la escuela y me invito a salir mañana.
-Así que un chico.....- me dijo mi papá con una voz desagradable.
-Si papá un chico, se que te sonara....bueno les sonara raro, pero es primera vez que me gusta un chico, y que no es como yo lo pensaba.
-Mira lo único que te quiero decir, es que tengas mucho cuidado, los jovencitos de hoy en día solo buscan tener sexo, es lo único que buscan en las mujeres- me dijo muy serio y convencido.
-Si lo se papá, creo ser lo bastante grande para saber esas cosas, yo se cuando tomare esa decisión si es que mas adelante tomo una relación con el.
-Lo bueno tuyo es que no eres de esas chicas fáciles que hay en cualquier lado, esa es una de las cosas por las cuales me siento orgullosa de ti-me dijo seriamente.
-Gracias papá-me pare, y lo abrace por detrás-bueno ahora los dejo que me iré a dormir, los quiero.
-Nosotros también- me dijeron al mismo tiempo.
Me iba a dormir cuando me llego un mensaje-lo revise y era de Ricardo.
<<BUENAS NOCHES PRINCESA, MAÑANA NOS VEMOS, SUEÑA CONMIGO TU ANGEL MAS BONITO>>
Me mordí los labios de la emoción para no gritar, era tan tierno, pero entraba la duda de ¿Que me pondré para mañana? Abrí mi closet saque toda la ropa de su interior hasta que en el fondo encontré un lindo vestido blanco con lunares azules.
Al día siguiente...
Mi mamá me grito de la cocina para que fuera a tomar desayuno, baje saltando la escalera con una sonrisa gigante en el rostro.
- ¿Por qué tan feliz nuevamente?
-Porque ayer Ricardo me mando un mensaje, y estoy muy feliz.
-Me da gusto que estés feliz hija, ya comete el desayuno para que te vayas al colegio.
Me comí todo el rico desayuno que me había hecho mi mamá, salí de la puerta y me encontré con Ricardo afuera, me estaba esperando con su auto para irnos al colegio juntos.
-Hola princesa -me dijo con un beso en la mejilla.
-Hola -le respondí
-¿Estas lista?-me dijo sonriendo
-Claro, pero....¿para que? -le dije nerviosa.
-Para salir juntos, hoy no iremos a la escuela, tendremos un día de "tu y yo"
-Pero....
-Sin peros.....yo dije que no aceptaba un "no" como respuesta-me dijo
Me tomo de la mano y me llevo a su auto.
Encendió la radió, se puso su cinturón y comenzó a manejar...me llevo a un lugar hermoso, era un parque lleno de flores, una laguna con muchos patos......era simplemente hermosa.
-¿te gusta?-me dijo
-¿que?- le respondí distraída.
-¿te gusta el lugar?
-Si esta muy lindo, ¿conocías por aquí?
-Si, venia aquí cuando era niño, hace mucho tiempo que no venía...me gusta mucho este lugar pero.....mas me gustas tu.
Al decirme eso, lo mire con una cara de sorprendida, no sabía que me diría eso a un día de conocernos, pero no lo podía juzgar ya que el igual me gusto en el instante en que me hablo.
-Eh......tu igual me gustas mucho-le dije muy nerviosa.
-Entonces si nos gustamos......podríamos.........
-No- le dije- es muy rápido todo esto, nos hablamos por primera vez ayer y ya quieres tener algo.
-Perdón, es que me gustas demasiado, y no soporto estar sin ti ni un minuto.
-¿Esto es en serio? -le dije.
-Si es en serio.....y también quería preguntarte si....quieres ser mi novia.