Capítulo XXIV.

608 74 9
                                    

Hola, lamentó no haber podido publicar la semana pasada.. pero estaba ocupada. 😩😟

Esperó que el capítulo sea de su agrado..

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Pain llegó poco después con el rubio y tomó los vinoculares.--Perfecto... pronto estarán en nuestras manos.--Sasori y Deidara se miraron satisfechos.

Pain caco un walkie Talkie de su bolsillo y lo encendió.--Han aparecido, prepararense para la emboscada.--Dio la indicación a otros de sus seguidores, los cuales habían estado cuidando de un segundo laboratorio.

~;Van a sentir el dolor hasta el último segundo de sus miserables vidas..--Pensó viendo como se escondían de los zombies que aparecían y seguían al sentirse a salvo.--Vamos, no podemos permitir que escapen.--Deidara y Sasori lo siguieron a través de las escaleras y al salir del edificio comenzaron a seguir las instrucciones de quien estaba en la terraza de otro edificio.

--¡Jefe! Se han dado cuenta.--Dijo una voz masculina al otro lado de la línea.

--Comiencen a disparar...pero no en puntos vitales, su muerte debe ocurrir en mis manos..--Dijo con un tono gélido que no admitía reproches, aunque era obvio que quien estaba del otro lado estaba cien por ciento al servicio de él y lo que menos pensaba era en replicar o traicionarlo.

--Bien.--Aceptó y comenzaron a escucharse disparon.

{...}

Itachi y Sakura habían salido esa mañana como lo habían planeado sin la menor sospecha de que los encontrarían tan rápido.

Corrían uno junto al otro, pero esperaban que sea lo suficiente para esquivar la lluvia de balas que caían tras de ellos y que acababa con gran precisión con quién caiga bajo de ellas.

Itachi le tomó del brazo y la halo hacía un callejón.--Estamos atrapados...--La desesperación podía leerse en cada una de sus facciones al igual que el dolor ya que una de las balas le había rozado el brazo.

Sakura respiraba con dificultad y con manos temblorosas producto del miedo rompió un jiron de su saco y amarró el brazo del pelinegro para evitar que pierda más sangre.

Itachi le rozó la mejilla con una de sus manos humedecida en su propia sangre mientras negaba con firmeza.--No puedo permitir que algo les pase..--La determinación había regresado a su mirada.

--Saldremos de esta juntos.--Murmuró ella y siguieron el callejón hasta el otro lado e ingresaron en el edificio más grande que encontraron para esconderse entre los innumerables pasillos.

[...]

--¡Jefe! Ingresaron a un callejón y los hemos perdido de vista--

--¡Malditos inútiles encuentrenlos o la cabeza de quién rodará serán las de ustedes!--

--Lo...lo haremos.--La voz del hombre que antes sonaba firme titubeo.--Pero la buena noticia es que Itachi está herido.--

--¿En la pierna? ¿Algo que le impida ir lejos?--Cuestionó con interés.

--Fue en el brazo.--

ItaSaku.-Pesadilla.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora