La noche cubría el cielo con su manto negro, el viento rugía furiosamente llevándose consigo desperdicios de la calle junto a hojas secas de arboles entre otros.
Las nubes se van juntando allá arriba. Hasta que llega a un punto en la que todas empiezan a descargar gotas torrenciales sobre aquel vecindario pobre y de mal aspecto.
Entre una de estas casas se distingue a una en especial...
Se ve a un joven asomado a la ventana, mirando tristemente a la lluvia y hacia... Ni el mismo lo sabe. Solo desea que las cosas mejores para su vida y la de su esposo.
Mira a su vientre abultado. Exacto. Él esta en la espera. Es su primer hijo que vendrá al mundo.
Las cosas negativas se le acumulan en la cabeza. Suspira preocupado, pero sacude la cabeza negándose a que más negatividad entre a su mente.
Siente pataditas del bebé. Tiene 5 meses de embarazo. Da masajes redondos a su vientre ovalado para querer a su bebé, a la vez que su mirada se vuelve a clavar a la calle y con la lluvia torrente.
No puede más...
Necesita saber que tanto hace su marido encerrado en aquel cubículo de baño pobre. Hace treinta minutos, 30 minutos que entro y no ha salido.
Con sumo cuidado se levanta de la banqueta en la que antes yacía sentado. Una mano esta apoyada a la pared y la otra no ha dejado de tocar el vientre abultado. Tan pronto como se ve bien parado empieza a caminar.
Sus pasos son cautelosos y cuidadosos. No puede olvidar que sus pies se han hinchado con el pasar de la etapa del embarazo, que su bebé crece más.
Ya frente al baño alza una mano hecha puño y da golpecitos a la puerta.
-- ¡soobin !¡soobin!¿ Estas bien?.
Nadie ha respondido. Solo el silencioso eco. No se da por vencido y vuelve a tocar la puerta llamando a su esposo.
.............****************................
Mientras tanto detrás de la puerta, frente al espejo y con la mirada obsesionada a su reflejo se halla el esposo del joven embarazado.
No puede creer que cada día que pasa se vuelva más adulto, más viejo en Todas palabras.
Aveces piensa que se caso a muy temprana edad. Que fue sólo todo por gusto, no sabe si esta enamorado.
Abre el caño y moja con agua su cara aún comtemplandose. Siente los golpes en la puerta y a su esposo llamándolo del otro lado.
Iracundo por que no lo dejasen solo se dirige a la puerta y abre.
-- ¡que quieres YeonJun! -- le grita a su esposo , al instante que también lo toma de los hombros y presiona un poco brusco de estos.
-- soo-bin..m-e Lástimas...-- hace una mueca de dolor y sus manos intentan quitar las manos de su esposo furioso.
-- ¡por que diablos no me dejas en paz!¡quiero estar solo...oíste, solo! ¿Tan difícil es pedir eso?
Aquí. Volviendo a editar la historia, tal vez haiga ciertas modificaciones en la historia.
Cualquier error avisar
ESTÁS LEYENDO
Errør __SooJun-YeonBin
RandomSoobin tiene una enfermedad mental... ¿Esta enfermedad lo llevara a perder a los seres que mas quiere? Mi primer historia. Sooyun-yeonbin Contenido homosexual. No la leas si no eres apto.