Una chica. Un amigo. 17 años de mentiras. Lo primero que me viene en mente antes de cerrar los ojos con la cabeza escondida debajo de la sábanas de princesas.
---------------------------------------------------------
Despierto!
Abro los ojos rápidamente, observando desde mi cama situada al lado de la pared (para poder controlar cada ángulo de la habitación con la máxima perfección) y de repente me acordé de algo:
Mi apretada agenda.
Sí, estar de exámenes finales no es lo mejor del mundo.Me levanto y voy al baño.
- Hoy será un día lleno de dificultades y obstáculos. Pero tú, sí tú: Agnes Ferreira- Digo señalando mi reflejo al espejo, convencida sigo...- eres fuerte, valiente, modesta y tan diferente que...Salgo del baño y me acerco a mi escritorio donde tengo mi apreciada agenda, todo lo que tengo que hacer está ahí. La abro y... ¿Qué día es hoy? - Sábado 1 de junio del 2019.
Abro la agenda y miro lo preparado que tengo para hoy:
-Estudiar
-Baile
-Salir con Dana y CristinBien, me cambio y me maquillo un poco, al llegar al comedor me encuentro a mi madre sentada en la mesa desayunando, al entrar me dirige una mirada y se levanta a darme un beso en la mejilla.
-Buenos días mamá,¿qué hay de desayuno?- ella simplemente me señala la encimera donde había 2 tostadas con miel y un vaso de leche- gracias..
-De nada hija.El desayuno continuó con una charla agradable, al acabar, me levanto y me dirijo a la sala de estar y enciendo la televisión. Una voz dulce y seria al mismo tiempo, se oye desde la televisión:
- En la madrugada de este viernes 30 de mayo, se halló el cuerpo de una joven sin vida. Su familia denunció la desaparición de la joven el miércoles 28 mayo.
(Odio el hecho de que alguien inocente muera y que la policía no pueda atrapar al asesino.)
Pienso andando como un "zombie"hacia la puerta de mi hogar, mi paraíso, mi habitación.Me siento en mi cama apoyando la cabeza contra la pared y dejo salir un suspiro que acaba siendo un grito de frustración ¡Tengo que hacer algo para atrapar a ese maldito asesino!
ESTÁS LEYENDO
¿Cuándo te atraparé?
Random•La conciencia y confesión de un asesino• •¿Testigo? La luna• •No todos son lo que dicen• •Un amor encontrado• ~¿CUÁNDO TE ATRAPARÉ?~