Categoría: Cartas.

18 3 5
                                    

Carta de despedida para amigos bachilleres.

¡Hey, chicos! Nos falta poco...

En menos de un mes estaremos despidiendo a la mejor etapa de nuestras vidas, a un año escolar extraordinario y a amigos inolvidables.

En estos momentos, cada uno está como yo, con un mar de emociones por dentro. No sabemos si llorar o reír, solo tenemos la seguridad en que lo primero que sí debemos hacer, es disfrutar.

Ser bachiller, ¡wow!, ¿quién iba a pensar que tan pronto íbamos a serlo? Parece que fue ayer cuando entramos en el liceo, cuando empezamos a soñar con el día en que por fin lancemos nuestros birretes y gritemos todos juntos "NOS GRADUAMOS". Y pensar que ese día ya está por llegar, me pone los sentimientos a flor de piel.

Nunca olvidaremos todo lo que hemos pasado, las locuras y travesuras que hemos hecho juntos, las decepciones y traiciones que hemos superado juntos, las risas y lágrimas que hemos echado juntos. Pues en esta etapa de nuestras vidas, nuestra palabra más destacada era "juntos".

Solo le pedimos a Dios que nos bendiga en la etapa que se aproxima y que bendiga a cada nuevo estudiante que venga a pasar el año entrante por lo mismo que nosotros estamos pasando ahorita.

Disfrutar, reír, aprender y compartir son las claves necesarias para tener los mejores años de sus vidas y para eso, la base fundamental van a ser unos buenos amigos que te acompañen en todos esos momentos.

Nadie sabe lo que nos deparará el futuro, pero sea lo que sea, tendremos muchos recuerdos inolvidables en nuestros corazones.

Porque de lo que sí estamos completamente seguros es de que a pesar que no llevamos la misma sangre en las venas, llevamos los mismos recuerdos en el corazón.

¡¡NOS GRADUAMOS!!

👨🏻‍🎓👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓👨🏻‍🎓👩🏻‍🎓🎈👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓

Hola Panditas🐼, aquí tienen la última carta de este libro. Ojo: Yo no me voy a graduar este año, apenas estoy en primer año😊. Solo quise hacer esta carta para las personas que sí vayan a graduarse, para que se sientan identificadas y más emocionadas.

Gracias por leer😘
No se olviden de votar, comentar y seguirme✌🏻
Hasta la próxima💕



Frases para el Alma✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora