El planeta String 9. Devastado por el invierno nuclear del 76, provocado por la agencia de seguridad Alpha; trajo una gran serie de anomalías.
Se les fue conocido como "La generación Zero" a todos aquellos que presentaron estas anomalías y mutaciones provocadas por el invierno nuclear, estás mutaciones eran representadas como cambios corporales y mentales, algunos de estos eran el aumento de fuerza, resistencia y algunas que otras habilidades especiales.Muchas de estas personas usaron estos poderes para el bien y luchas contra aquellos que los usaron para crear caos y devastación en el planeta...
Jade, una chica de preparatoria que vive en los suburbios del Sector 6, ella asiste a la escuela de Héroes suplentes donde Jade y sus otros dos amigos que desean convertirse en los más grandes grandes héroes y así poder ayudar a vencer contra las fuerzas villanas lideradas por el poderoso Excalbur.
Jade junto a sus mejores amigos Alexander y Lori que están dispuestos a hacer lo posible para ser grandes héroes."El suceso detrás del invierno nuclear del 76"
Suena por la radio -Necesitamos ayuda!! Auxilio estamos en graves problemas, son demasiados y son muy fuertes, no podemos con ellos, Ayuda!!- Se corta la transmisión.
De repente suena un grande estruendo que haciendo vibrar todo a su paso, después de unos cuantos segundos comienza a hacerse visible una gran nube de polvo y escombros.
Comienza a sonar la radio con demasiada interferencia - El reactor... El reac... REPITO!! EL... ESTALLÓ!! LA RAD... SE EXPARSE, LA RADIACIÓN... SE EXPARSE- Suenan de fondo gritos de agonía y sonidos de disparos - Todo está volviéndose demasiado frío!! TODOS ESTÁN MURIENDO!! NECESITAMOS AYUDA!!- Termina la transmisión.
Pasado el rato llegan los refuerzos al lugar, el ambiente comienza a ponerse frío y se nota entre los escombros como todo está en congelamiento.
-AYUDA!!! ESTOY AQUÍ!! SIGO VIVO!! POR FAVOR SAQUENME DE ESTE LUGAR!! - Sonaban los gritos de alguien entre varios escombros del lugar.
-Reportate!! Quien eres- Gritaba el comandante desde la formación.
-Soy del comando anti bombas señor!! Podrian sacarme de aquí?! Estoy muy herido y comienza a hacer mucho frío!! -
Respondió el comandante -Claro, veremos que podemos hacer, no te preocupes estarás bien!! - El comandante voltea a ver a su escuadrón - Muy bien cuatro de ustedes intenten sacarlo de do de quiera que esté, los demás iremos a investigar- El comandante responde - Tranquilo chico ya están buscándote, no te preocupes te ayudaremos a que salgas de ahí -
El resto del escuadrón comienza a buscar pruebas de que fue lo que causó la explosión...
-Muy bien dame la mano- decía un elemento del escuadrón - Te sacaremos de aquí, solo con cuidado-
Suena la radio - Muy bien chicos al parecer encontramos la causa de toda está explosión, alguien colocó una bomba junto al reactor, tal parece la radiación no fue demasiado fuerte como para hacernos daños... Lo cual es extraño... Llevemos al chico pronto al hospital - Fin de la transmisión.Días después del incidente la temperatura fue bajando considerablemente hasta el punto de congelar a todo el planeta, muchos sobrevivieron, extrañamente diversas personas comenzaron a notar particularidades en cada uno de aquellos que estuvieron expuestos a la radiación de la explosión, personas que obtenían fuerza inexplicable, habilidades como flotar, volar, mover objetos sin tocarlos, entre otros tipos de cambios físicos, algunas extremidades de más.
En un inicio a todas estas personas que presentaron estas anomalías los hicieron conocidos como "Generación Zero"y estos solo tenían habilidades hasta el momento inútiles hasta que después de un tiempo las siguientes generaciones hicieron que las habilidades de estos se volvieran normales ante la sociedad.
En el planeta más del 85% de la población tenia un poder, el otro 15% vivía a merced de aquellos que tenían estos poderes,
ESTÁS LEYENDO
Los gigantes
Science FictionSigue junto a Jade por el camino hacia el podio de los grandes héroes