Una vez más....
Déjame sentir tus labios tan finos y delgados, esos que se encuentran resecos la mayoría del tiempo pero aún así me traen loco.Una vez más....
Quisiera sentir tu piel bajo la mía, nuestros cuerpos juntos y unidos con nula cercanía, las pieles chocando llenando de un chasqueante sonido la habitación donde solo hay dos personas amandose.Una vez más...
Me gustaría sentír tus cabellos dorados enredarse entre mis dedos, tirar suavemente de ellos o simplemente hundir mi rostro ahí...Tan solo una vez más...
Me gustaría amarte hasta toda la eternidad.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Él blondo al escuchar aquellas palabras se emocionó en demasía, su corazón latía con rapidez y sus ojos estaban levemente cristalizados mientras que sus mejillas estaban rojas cual carmín, quería decirle muchas cosas en ese momento pero no podía... No aún.
—Entonces una vez dichos los votos... señor Craigory Tucker ¿acepta a Tweek Tweak como su legítimo esposo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
Recitó el padre, el azabache solo pudo mirar al blondo con una sonrisa, lo amaba tanto...
—Acepto.
Tweek se emocionó al escuchar aquellas palabras, pero debía esperar... No era momento de comerse a besos a su futuro esposo.
—Muy bien... Y ahora joven Tweek Tweak ¿Acepta a Craigory Tucker como su legítimo esposo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
Tweek suspiro enamorado y asintió, el estaba seguro que queria una vida con Craig...
El quería estar con Craig hasta el final de los siglos infinitos...—Acepto.
Ambos jóvenes se sonreían mutuamente, el mas alto ya habia colocado una mano en la cintura de el blondo y lo apegó contra sí mismo. No soportaba ver a Tweek más hermoso que nunca sin poder tenerlo apegado a el.
Eso era pecado.—Entonces yo los declaró marido y marido, ya pueden besarse.
Craig se inclinó un poco flexionando sus rodillas, su mano libre la poso sobre la mejilla de su ahora esposo y acercó sus labios a los ajenos atrapandolos en un suave beso lleno de sentimientos y emociones...
Porque una vez más estaban ahí, juntos amandose y eso era lo que importaba.Júpiter Tucker14
ESTÁS LEYENDO
•One More Time• {Creek} Book #1
Fanfiction{Porfavor... tan solo una vez más} ONESHOT cortó. BL Creek los personajes pertenecen a Matt Stone y Trey Parker, yo solo me encargo de hacerlos mas geis.