Hyunsik-BTOB

1.5K 87 8
                                    

Un bostezo más...y el autobús no llegaba.

Estire mi cuerpo en el asiento de la parada...

-¿podrías dejar de bostezar?...-tragaras toda la cuidad así...

-ja ja ja...-reí sarcásticamente-sabes Hyunsik...no eres gracioso

-lo soy...-dijo sonriendo haciendo que sus ojos desaparecieran ante tal acción-solo que no lo admitirás...

Bostece una vez más...

-aish... ¿cuando vendrá en autobús?...

-eso te pasa por quedarte tanto tiempo en el baño...perdimos el ultimo bus. Ahora hay que esperar...

- es que me quede dormida en el baño ya es de noche...y solo quiero dormir.

Me puse de pie. Mire el reloj y eran más de las 12 am. Con suerte pasaría el adicional...

-habrías dormido en casa...

-como si eso fuese posible...hace un mes no duermo. Este proyecto me tuvo en vela...por eso quiero llegar a mi casa y dormir.

-no te quejes...después de todo nuestro proyecto fue aprobado junto a una gran comisión.

Sonreí ante el hecho de saber que todo este tiempo sin dormir valió la pena.

Junto a mi compañero de trabajo HyunSik hemos terminado el proyecto más grande nuestras vidas.

Ambos hemos egresado de la universidad de arquitectura. Y cuando decidimos entrar en esta empresa ambos fuimos aceptados.

Y este mes hemos trabajado arduamente para que nuestro proyecto fuese aceptado por la junta. El edifico más grande de Corea seria parte de la compañía y nosotros formábamos parte de ese equipo.

-¿mañana que harás en la fiesta?

-¿fiestas?-repetí-oh...lo había olvidado...no iré. Quiero dormir todo el fin de semana.

-aish...debemos festejar nuestro ascenso.

-mmm...tienes razón. Veré que hago...no me gusta ir a esos lugares sola.

-por...-comenzó a decir, pero mi móvil comenzó a sonar.

COM tel.

-hola?...o JongSuk...si ya salí del trabajo. Estoy esperando el bus...

-quieres que vaya por ti?

-mmm...mejor no. Ya vendrá...

-estás sola?

-no... HyunSik está conmigo

-otra vez ese chico? Quieres que les demos celos otra vez?

-jajaja...no, por esta vez no.

-me extrañaste?

-claro que te extrañe...te vas mucho tiempo de viaje

-pero te traje regalos...

-ok...estas perdonado.

Y corte la llamada.

Fin llamada

-ahora...-y se puso de pie-que ganaras más dinero puedes mudarte...

-me gusta donde vivo...es cómodo y muy acogedor.

-es una pensión!!!..-grito

-y? Tu porque estas acostumbrado a hoteles de lujo...

-eso no es así...solo que no me parece propio que vivas en una casa con hombres y mujeres....

Dulce amor- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora