EL PROFETA
¡Suenan las campanas! —por Rita Skeeter.
Nos alegra anunciar finalmente el compromiso de Draco Malfoy y Ava Dementy. La familia Malfoy, conformada por Lucius, Narcissa y Draco, anunció públicamente el compromiso que se dió el pasado martes hace tres semanas.
Esperan que la fecha programada sea en el mes de Septiembre, por cuestiones de preferencia climática. Ya han comenzado a armar las listas de invitados donde no permitirán prensa, pero estoy segura de que sabremos detalles de la gran boda del año. Boda que, por supuesto, compartiremos con ustedes.
En tan solo tres meses nada más tendremos una nueva pareja oficialmente casada, la cual dará mucho de qué hablar.
La historia de Draco y Ava comienza a principios del cuarto año escolar de Hogwarts para ambos, donde gracias al Baile de Navidad, conciliaron su amor frente al público presente. ¿Qué otras sorpresas traerán los dos?
—Ya han anunciado el compromiso públicamente, y pensar que el nuestro quedará para más tarde —habla Hermione, de manera amarga pues conocía bien los detalles del contrato que Ava firmó. Al seguir ella Derecho Mágico este año, comenzará una investigación exhaustiva en los libros que tendrá que estudiar para poder ejercer. Sabía que, viniendo de los Malfoy, debía haber alguna trampa en ese antiguo contrato prenupcial. Las reglas eran demasiadas, y según el relato de Ava, había firmado de manera apresurada en defensa de Draco; podría haber sido engañada fácilmente aunque ella esperara lo contrario. Después de todo es su mejor amiga, y no quería que nada malo le pasara luego de todo lo que sufrió.
—Déjame ver —le dice Ron, mientras se sienta a su lado llevándole a su prometida una taza de té caliente, tal y como ella le había pedido hacía pocos minutos. Apoya con cuidado la taza frente a la castaña, y toma en sus manos el periódico que ella llevaba.
—Luego mira más abajo, hay una nota interesante sobre Harry y tú —le dice la castaña, con una tonta sonrisa en sus labios. Revuelve con una cuchara el azúcar que Ron le había colocado, y atrae con magia el tarrón de leche para echarle a su té. El té no sería un té sin leche.
—¿Ronald Weasley y Harry Potter besándose en el callejón diagon? "Al parecer los muchachos le deben una explicación a sus novias" —lee en voz alta mientras pasa las páginas. Había una nota de tres páginas en total a mano de Rita Skeeter, lo que hace a Ron salirse de sus casillas y arrojar el periódico con fuerza sobre la mesa—. Esa vieja bruja, sus historias son peores con los años.
—Lo sé, aunque es divertido todo lo que suponen que pasó entre ustedes durante los entrenamientos para ser aurores —le adelanta la castaña, por lo tanto su prometido se pone totalmente colorado; si es que puede serlo aún más. Toma nuevamente el periódico, la curiosidad le mataba más que su ira ahora mismo contra aquella insoportable mujer.
—"Dos jóvenes solos contra el mundo, en un confinamiento de entrenamiento mágico, solo encuentran pasión" ¡Por todos los cielos! Espero que no lo haya leído mi familia —se queja el pelirrojo, mientras Hermione no hace más que reír. Ella se acerca a su futuro esposo, y le da un pequeño beso en la frente, mientras que Ron seguía preocupado y ya se adelantaba en su cabeza las risotadas que tendría que soportar de su hermano George.
YOU ARE READING
Outsider III - Draco Malfoy
FanficUn año después de la Segunda Guerra Mágica, y de derrotar a Lord Voldemort, nuestro cuarteto preferido remonta sus aventuras. Sin embargo, sus aventuras ahora son diferentes: problemas en el matrimonio, hijos, trabajos nuevos, y el dolor de la pérdi...