найти

17 1 0
                                    

Vas y vienes todo el tiempo, deberías darte un minuto... ÉL lo sabía, había hecho muchas cosas en su vida, casi todas sin ningún significado específico sólo buscaba ser alguien, así como todos buscamos hacer algo.
Soñó con ser famoso algunas vez, (quien no sueña con serlo, es parte de lo que buscamos, ser reconocidos y que servimos de algo en este mundo, en nuestras vidas.)
Aprendió varias cosas algunas con mucho interés, otras automáticamente solo para ver que pasaba.
Hacer algo algunas vez fue todo, pero para ÉL ahora es nada.
Busca su propósito construyendo y aprendiendo, manejando su vida con el poco conocimiento que posee.
Se sentía como un diccionario andante, le gustaba adquirir conocimientos que probablemente olvidaría mas adelante.
En unos de sus viajes en la información, leyendo comentarios en internet, viendo las vidas "perfectas" de las personas independientes y sus anécdotas
se preguntó si realmente el aspiraba a eso, ¿realmente llegaría a hacer eso?  parecía demasiado bueno para ser verdad y entonces en su reflexión se imaginó siendo parte de eso y le invadió un miedo.
¿Cómo se le llama al miedo a lo desconocido? Incertidumbre... sentía eso.
Pero lo que más sentía en el fondo de todo era desasosiego.
No estaba contento con la idea de tener una vida perfecta, no quería algo monótono, y tenía miedo de alcanzar eso, pero quería ser feliz.
El no estaba sólo aunque mayormente se sintiera así, su propósito lo mantenía en pie y sólo por eso quiso cambiar todo.
Creo que nadie debería permitirse una vida monótona llena de vacíos y conformismo.
Tal vez eso explica porque a veces tenemos momentos de locura, actuamos impulsivamente justo cuando parece que todo es "perfecto".
Entonces, en una reflexión del día, por quinta vez, se da cuenta de la belleza de lo imperfecto.

Nota de escritor# ¿Han ido a un buffet? Donde hay varias opciones y agarras lo que quieres. Esto es así, pt2. Tómalo o déjalo

pt2.
Y entonces descubre su anhelo..
Ser perfecto con imperfecciones, ser reconocido por los que ama. Seguir adquiriendo conocimientos hasta su muerte y poder transmitirlo a las futuras generaciones.
Sus ojos brillaron con esos pensamientos, sintió una profunda alegría y emoción, pero mientras mas reflexionaba se dio cuenta de lo falso que era todo eso,
sólo era un guión y eran los sueños de un personaje, supongo que se tomo en serio lo de sentir el papel pero sólo era eso, actuación.

El telón cayó, todo fue oscuridad, creyó que su vida podía ir a algo más, probablemente lo haga, miles de historias inspiraron sus personajes, se dirigía a su fin, la historia más grande era su vida, desgracias y vencidas, sin embargo no había llegado a ser el personaje con sueños y anhelos que tanto quería ser...

Pero bueno, quien dice que no se aprendió algo de esto, conseguiste tener la vida de cientos de hombres en ti, aprende algo de ellos y no te quedes siendo un sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Incognita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora