Day 1

49 2 0
                                    

Omnisciente🌵

Mientras los adolescentes del futuro estaban en la sala de menesteres,el profesor  Dumbledore cancelaba las clases,ya que como son varios encapuchados que se presentarán necesitan tiempo.
En una de las mesas del Gran Comedor—Más especificó en la de Gryffindor—una niña muy estudiosa,creo que todos sabemos quien es,pero como yo estoy presentando tengo que decirlo,Hermione Granger,en su habitual lugar estaba hablando con sus mejores amigos y yo como un comunicadora les diré de lo que ellos están hablando.
-No entiendo que es tan importante como para que cancelen las clases,se supone que en este momento yo estoy tomando mi clase de DCLAO-dijo Hermione hacia sus amigos del alma.
-Calma Hermione,no es el fin del mundo si no hay clases-dijo Ron.
En ese momento entró el mejor mago de la historia Dumbledore (alabemos un poco a Dumby) al gran comedor para poderles dar la noticia a sus alumnos sobre los del futuro.
-Queridos alumnos,hoy me han llegado unas cuantas visitas muy sorprendentes-en eso llegaron los que un día anterior habían sido llamados para que vinieran al colegio,sin hacer ruido cada familia se acomodó en donde quiso-como se darán cuenta varias familias vinieron,quiero darle la bienvenida a la tercera generación-dijo Dumbledore,haciendo que por las puertas del GC entrarán muchos encapuchados.
-Profesor,¿No será peligroso saber de nuestro futuro?-dijo Granger preocupada.
-No,ya que ellos saben lo que deben de decir-dijo Dumby-Así que, ¡Empiecen las presentaciones!-finalizó.

En la mesa del futuro—porque si señoras y señores, los encapuchados solicitaron una mesa especial para poder comer tranquilos—estaban preocupados por saber quien iba a ir primero.

-Yo opino que Teddy,es el mayor-dijo un muy guapo joven,digo,James.
-Okay,pero me deben una-dijo el guapo peli azul.
Todos estaban expectantes para saber quien se presentaría. Cuando se paró un joven, muy alto, se ve que tiene un cuerpo muy atlético y un trasero, Yisus perdóname por estos pensamientos sucios.

-Hola pasado, soy Edward Lupin y tengo-No pudo acabar ya que se escuchó un fuerte ruido,el joven Remus se encontraba tirado gracias a la sorpresa de que su hijo se está presentando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola pasado, soy Edward Lupin y tengo-
No pudo acabar ya que se escuchó un fuerte ruido,el joven Remus se encontraba tirado gracias a la sorpresa de que su hijo se está presentando.
-Alguien puede despertar a mi papá- dijo Teddy.
-Yo lo haré-dijo Sirius bebé precioso Black.
-Gracias, continuo-dijo ya cuando Remus estaba un pco más tranquilo-soy un Gryffindor, tengo 25 años-
-¿Tienes mi P.P.P?-dijo Remus interrumpiendo a Teddy
-No papá, los genes de mamá ganaron-dijo Teddy cambiando de color su cabello a azul
Pero, lo que no había notado nadie es que cuando el joven se presentó, una hermosa metamorfomaga, estaba muy triste ya que su amado tiene un hijo con otra, claramente pensó ella. Así que cuando Teddy dijo lo de los genes de su mamá, ella volteó a verlo y cuando su cabello cambió de color, salto de su lugar y fue con Remus y lo beso.
-Hola papis-dijo muy feliz-soy metamorfomago, trabajó como auror y no se que mas decir, preguntas-finalizo
-¿Tienes novia, guapo?-dijo una zorra, digo, una Hufflepuff
-¡Sí, así que aléjate de él, no lo mires!-dijo una joven muy celosa
-Creo que ya te acaban de contestar la pregunta-dijo Teddy muy burlón, ¡Ja, por zorra!
-Bueno, esto es todo así que, ¡Adiós pasado!-dijo por última vez Teddy para ir a abrazar a sus papás.
-Siguiente encapuchado por favor-dijo Dumbledore
-Hola pasado, yo soy...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora