SOUND: Hollow coves -These memories
El corazón le latía de una forma antinatural, miró hacia otro lugar, la mandíbula agarrotada de tal manera, como si en cualquier momento pudiese descomponerse, las lágrimas gritaban desde el nudo en su garganta, desgarradoras, implorando por salir a borbotones, rogando por calmar la amargura que en su corazón retozaba, no podía mirarle, era la última defensa que tenía, si lo hacía, ya no podría disimular, se rompería nuevamente ante su mirada de fingido dolor, dejaría en evidencia todo aquello que sentía y que no se permitiría demostrar, ella lo amaba, la piel ardía, el corazón desbocado latía, la furia acrecentaba su malestar, y el malestar le rompía el corazón, era la última vez que lo diría en voz alta, eso que tanto tiempo callo, lo que por tanto tiempo escondió, mientras reproducía en su mente una serie de sucesos que según ella podrían volverse realidad, tenía una fantaseadora imaginación, libre, tan libre, que no podría recordar cuantas veces había probado sus labios realmente, pues en su mente habían tantas memorias ilusorias que no podría ni si quiera distinguir cual de tantas ocasiones habían pertenecido a la realidad, ojala él pudiera experimentar todos, absolutamente todos esos besos, que ella en su mente ingeniaba sin parar, quería besarle, que la abrazara, la tocara y sus cuerpos fuesen quienes dijeran lo que realmente sucedía... no obstante, una vez más tuvo que reprimir un sollozo angustiado, sabía muy en el fondo de su alma, que lo que ella sentía no era correspondido, el pecho le dolía, por única vez lo miro a los ojos, y con la fuerza que construía desde su mandíbula poco a poco, sonrió.
-No te preocupes, entiendo que no es recíproco- alcanzo a decir antes de contener el temblor de su voz, quería mirarlo mal, odiarlo, echarlo de su vida a patadas, decirle que era imposible que no sintiera todo lo que producía en ella y que así mismo se contagiara, sin embargo no quiso hacerle ver lo derrotada que estaba, su corazón no aguantaba un intento fallido más, él solo la miraba, como si ella fuese un pedazo de su alma y esta se rompiera a pedazos por culpa suya, o eso quería creer ella, que muy dentro de ese corazón, él, sintiese dolor por su propio agobio, aun así, se reprimió de reconocer lo que su mirada transmitía, se negaba a que un poco de sentimiento y una mirada desolada la volviesen aún más ilusa, mas ilusiones no, pensó, ¿cómo podía olvidarse de algo que la hacía sentir tan mágica?, trago saliva antes de aclararse la garganta y lograr mirarle a los ojos -Es mejor que te marches- logro pronunciar y sonrió, ¿que otras cosa eh de hacer? se preguntó y por milésima vez maldijo su intento, su intento de amar y recibir amor, mientras le veía alejarse...
YOU ARE READING
ELLA
PoetryUn día reconocerás en una persona algo de ti que creíste no tener, o simplemente pensaste no era tuyo, ¡pues es tuyo!, esa magia que puedes crear en el fondo de tu alma , que se esparce por todos los rincones de tu piel, esa magia que la indiferenci...