~ "𝑈𝑛 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜." ~ Histo.: 01. Part. 01

150 8 10
                                    

👉🏻 Atención: Esta historia fue a petición de una fiel Lectora: lady_pizza130. Gracias por darme la oportunidad de hacer un trabajo para ti, esto recién comienza, así que espero lo disfrutes. Va con todo mi cariño, para una fiel y hermosa Lectora, ❤️.

Besos, linda. 💖

Y espero que todas ustedes también lo disfruten, las adoro a todas.

________________________

________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌍𝐴 𝑛𝑒𝑤 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑.🌍

𝙼á𝚜 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚢𝚘. ↩️

(Parte 01)

〰️❤️〰️💖〰️❤️〰️

Mi nombre es Erika Baker.

Había terminado mi estudio, ahora era cuestión de encontrar un trabajo.

Soy profesora de historia, y no tenía mucha experiencia con lo que era dar clases como una titular, así que decidí salir a buscar algún empleo bueno. Me encontraba ansiosa, pues ejercer mi profesión era lo que más deseaba.

Había estudiado en un instituto bastante prestigioso, me costo demasiado empeño, esfuerzo y de todo para poder lograr terminar mis estudios allí, estaba muy feliz por aquello.

Pero siempre me sentí... sola.
Llevaba conmigo un a carga muy complicada.

Había nacido con una rara mutación, uno que me permitía cambiar de forma, y ser lo que sea que se me viniera a la mente, y otra con el poder manipular objetos a mi parecer y deseo.

Nunca supe como controlar bien aquello, y siempre me sentí un bicho raro para la sociedad. Había escuchado sobre que no era la única en el mundo, pero no me lo creía.

Aún así me puse a investigar mucho más a fondo ante aquello, pero solo encontraba pocos foros donde se mencionaba aquello, así que lo dejé pasar como una falsa ilusión, o mejor dicho no quise obsecionarme con aquella idea.

Creí siempre que esta maldición la llevaba conmigo, que era una persona única en el mundo y era realmente una locura.

Estaba alejada del mundo y de todo aquello que lo rodeaba, pues no quería deprimirme por mi condición y por lo que los demás dijeran de mi. Después de obtener por fin mi título, decidí salir a buscar empleo.

Estaba ansiosa y con muchas ganas de empezar a trabajar, pero no contaba con que buscar empleo sería algo complicado.

Fue difícil, por el simple hecho de que habían profesores con mayor experiencia y algunas escuelas no me daban la oportunidad de enseñarles de lo que estaba hecha.
Frustrada, decidí ir a la última opción que una profesora de la última escuela a la que fui me había hablado, era una mujer muy bonita, joven a mi parecer, con la cabellera grisasea tirando a un platinado blancusco, su piel morena y su sonrisa resaltaban demasiado, eso me llamaba más la atención. Hablando un momento me comentó que era un tanto complejo aquel lugar, ya que sus alumnos eran diferentes a los de una escuela normal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➡️ 𝑈𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠. 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora