Capítulo 2

2K 200 58
                                    

Me despedí de mis amigos como todos los días, lamentablemente todos vivíamos en diferentes lugares y a nadie le servía el mismo transporte que yo.

Llevé los auriculares a mis oídos para dejar que mi mente se deje llevar por aquellas canciones que eran mis preferidas, a veces pienso que las baladas no se hicieron para llorar, sino para reflexionar.

Iba casi llegando cuando sentí un golpe, al parecer un grupo de amigas le habían dado un empujón a una chica intencionalmente para que choque conmigo. Comenzaron a gritar de cosas y hacer sonidos particulares, solo negué, eran unas niñas aún.

Por más que intentaba que mis dudas no me ganen, en este último tiempo se han intensificado, en mi casa ya se escucha la típica pregunta "¿ya tienes novia?", un fastidio.

No sabía a quien recurrir para conversar sobre mis cosas, no sé si mi familia tiene algo en contra de las preferencias sexuales, pero a veces tanto ellos como mis amigos ocupan ese tema para lanzar chistes totalmente fuera de lugar.

- ¡Tío! - escuché una aguda voz.

- Thiago ¿que haces aquí? - pregunté confundido.

- Tu hermana tuvo cosas que hacer, viene por él en la noche - respondió mi madre.

- Cárgame cárgame - pidió levantando sus brazos.

Lo tomé en brazos intentando sostener bien su cuerpo, ya no era un bebé y se me dificultaba tenerlo tanto tiempo cargado.

Me contaba sobre cosas que para él eran de un gran interés, yo lo escuchaba atento, mi sobrino era un niño muy tierno.

- Te asientan los niños - comentó mi madre.

- Ay mamá no, no empieces - respondí.

- Es broma, sé que aún no estás en edad de tener hijos, primero tus estudios y ya luego lo demás.

- ¿Qué te hace suponer que quiero hijos?

- ¿No los quieres? - preguntó sorprendida.

- No lo sé, no es algo que me quite el sueño.

- ¿Y que te quita el sueño? - preguntó.

Me quedé en silencio, no sabía que responder, aunque realmente varias cosas me lo quitaban. Preferí subir a mi habitación, al parecer Thiago sería mi compañía el día de hoy.

- Me voy a cambiar, no te muevas de aquí y mucho menos salgas corriendo ¿entendido?

- Sí. ¿Puedo encender el televisor?

- ¿Qué quieres ver?

- ¡Dibujos animados! - exclamó metiéndose bajo el cobertor de la cama.

Intenté buscar algo que le guste, me considero una persona con bastante paciencia, en realidad me consideraba un buen tío.

- Por si no le quedó claro - hablé para mi cerrando con seguro.

Tomé algo de ropa cómoda, yo no salía si no era con los chicos por lo que siempre estaba en mi casa.

Los de la LIGA!! 🔥

Chris 16:20 pm.
¿Alguien se llevó
mi cuaderno?

Joel 16:23 pm.
Yo no.

Zabdi 16:26 pm.
Yo no, acabo de
revisar y solo
tengo los míos.

Chris 16:28 pm.
Mierda! 😐

Richard 16:29 pm.
Yo ni cuadernos
llevo 😂

Chris 16:30 pm.
ERICK!

Erick 16:35 pm.
Hehe, lo siento,
no me di cuenta 😊

Chris 16:36 pm.
Mañana hay examen
¿que hago ahora? 😡

Zabdi 16:37 pm.
Vaya mierda, hay
examen 💔

Richard 16:39 pm.
JOEL

Joel 16:41 pm.
Siempre los ayudo
🙄🙄🙄🙄

Erick 16:42 pm.
Ayuda a Chris 🙏

Chris 16:42 pm.
Tú me ayudarás
así que estudia 🙄

Fui a revisar si realmente tenía el cuaderno de Christopher. Abrí la mochila percatándome que sí, ahora tendría que estudiar obligadamente.

- ¿Qué es eso?

- El estrés en hojas de papel, ya entenderás cuando seas grande.

- ¿Cómo tú?

- Algo así - reí - iré por algo de comer ¿quieres?

- No - negó.

Bajé lo más rápido posible, es un peligro dejar a los niños por tanto tiempo solos. Subí intentando no derramar el jugo, no quería que mi madre se moleste.

- ¡Nooo, Thiago! - dije al pasar.

- ¿No?

- Chris me va a matar - negué al ver el cuaderno.

- ¿Es tu novia?

- ¿Qué? ¡No! Es un chico y es mi amigo - aclaré.

Amor En Libertad - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora