Mía, mía- dice mi hermana menor Melani.
Ya voy- digo levantándome.
Me baño y me pongo un conjunto deportivo para salir a correr.
Bajo y el desayuno estaba listo mi mamá no está a casa que ya era normal para mi.
Desde el trágico accidente que nos quito a mi papá ella es así.
En las noches toma con sus amigas y yo tengo que llevarme a Melani para que no vea esa faceta de mi mamá.
Mi hermana ya había desayunado y estaba en su habitación.Llevó una media hora corriendo, pasó por un callejón y veo que están golpeando a un hombre.
Por aquí, oficial- intento sonar segura me asomo a comprobar si ya se fueron, estoy en lo correcto.
Camino con un poco de miedo donde el chico que está en el suelo,esta muy lastimado pero debo admitir que esta guapo.Mia, esta herido no es momento, ayudalo- me reprendo en mis pensamientos.
Tengo que hacer algo, piensa Mía, piensa.- digo en mi mente.
Podrías empezar por ayudarme. - me asustó al escuchar una voz abajo de mi.
Estas bien- que preguntas Mía que preguntas.
Te parezco que estoy bien.
Respiro por qué soy capas de terminar lo que los otros empezaron.
Siéntate por aquí.
Compruebo que esta bien aparte de unos golpes, labio y ceja partidos.
Cuantos años tienes- pregunté un poco curiosa.
Qué te importa- responde.
SI hubiera sabido a qué tipo de persona estaba ayudando lo hubiera dejado.
Lo siento- dije levantándome para irme.
Pude notar un pequeño dolor en sus ojos pero no era por los golpes, parecía algo más profundo.
Me levanto y me voy se me olvido que tengo que vestir a Melani para la fiesta de su amiga y después voy a ir darle un regalo a Ethan (novio de Mía)
Hoy cumplimos 3 años de relación.
Pensando todo eso llego a casa me baño y visto con un pantalón una chompa abrigada y visto a Melani.Yo te paso recojiend, no te vallas con nadie que no sea yo, entendido-dije mirándola a los ojos.
Asiente con la cabeza y entra a la casa donde va a hacer la fiesta.
Camino a la casa de Ethan pero no le avise creo que es buena idea va a ser una sorpresa.
Llegoa a su casa y tocó el timbre, su mamá me abre.Hola, querida, voy a avisarle a Ethan que has venido- dice dispuesta a subir las escaleras.
No, le diga es una sorpresa- esta asienteSubo las escaleras hasta llegar al cuarto de Ethan.
Cuando abro la puerta me encuentro una sorpresa.Interrumpo, algo-dije a lo que ellos se separaron.
No es-antes de que pudiera decir salgo de su habitación y bajo corriendo solo quiero salir de aquí.
Que paso no fui suficiente, falle en algo, estuvo jugando conmigo todo este tiempo, un montón de dudas surge.
Y chocó con alguien, levantó la mirada y me encuentro con unos ojos verdes.
______________________________________Hola es mi primera historia, no sean tan duros con las críticas.
Me pueden dar ideas y darme consejos para poder mejorar espero les guste este capitulo.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
DEMOND'S EYES
Teen FictionMía Evans es una joven de 24 años, ojos claros, un poco bajita, cabello oscuro, físico normal, estudiante promedio, trabajadora, simpática, callada, noble... Mark White es un joven de 26 años, ojos verdes, alto, cabello claro, físico trabajado, peli...