Dias después, no lo soporté y manejé con uno de mis auto hasta San Francisco sin aviso, necesitaba hablarle y que me diga cómo seguir con todo esto. No recordaba ni mi agenda, tal vez hasta haya olvidado hacer cosas porque él no estaba a mi lado para decírmelo. Eso me hace entender que soy una total y completa inútil.
Toqué timbre y la robusta mujer de cabello negro abrió la puerta, me sonrió apenada y se corrió de la puerta para que pase. Su esposa, supongo que sabe lo sucedido con exactitud.-Vendrá en un momento, voy a avisarle. -Partió escaleras arriba dejándome en la sala. Era un lugar realmente acogedor pero lujoso, hogareño. El piso de madera combinaba con las paredes color amarillo viejo y una gran cocina con una barra se podía ver desde donde yo me encontraba parada.
Escuché las escaleras rechinar y supe que estaba viniendo.-Hola. -Fue lo único que me salió decirle en el momento, todavía me daba vergüenza recordar mis atroces palabras.
No contestó mi saludo, solo me miraba con un gesto despreciable a una buena distancia.-Perdón... en serio, no sé que me pasó, Benny. No sé por qué dije eso. Soy una estúpida y mal agradecida. -Una lagrima caía por mi ojo derecho rodando sobre mi pómulo, rápidamente la quité. -Necesito que vuelvas, me he dado cuenta que sin ti no puedo hacer esto, soy una total inútil.
-Emma... yo no creo...
-No, por favor. Prometo cambiar. -Interrumpí desesperada. Sin Benny no sé qué sería de mi.
-Ya has dicho eso muchas veces. -Pasó la mano por su barba como un gesto de nerviosismo por la situación y siguió hablando. -Hay muchos representantes, muy buenos. Puedo recomendarte algunos y elegirlo.
-No! -Para ese entonces, yo ya era un mar de lagrimas. -No quiero a otro representante! Tú no eres como cualquier tipo que trabaja conmigo, eres mi amigo, tú me pusiste en esta posición y estoy tan agradecida. En serio. -Sentía que en cualquier momento me tiraría a sus pies para que no me deje sola. -Benny, por favor. Eres como mi padre...
Sin decir nada caminó hasta la puerta, abriéndola, haciéndome entender que ya era hora de irme. Al darme cuenta de que me estaba echando suponiendo un rotundo no como respuesta, caminé lentamente mientras lloraba como una desquiciada hasta la entrada. Sin decir adiós pasé la puerta dirigiéndome hacia mi auto.
-Emma. -Llamó mi atención lo que me hizo girarme, refregué mis ojos para que las lagrimas se corrieran y dejen ver con mas nitidez. -El lunes comienzas a grabar con Harry Styles en su estudio en Los Ángeles y el miércoles tienes un recital en París, nos vemos allí.
Una gran sonrisa y un suspiro de alivio salió de mi garganta. No me dejó.
Sin quitar el gesto de felicidad en mi rostro, subí a mi auto dándole una última mirada a Benny, que también me sonreía. Y me fui.***
Mientras iba por la carretera mi teléfono comenzó a sonar. Rebusqué en mi bolso pero no lograba encontrarlo ya que mi mirada estaba en la calle, pero seguía chillando, me ponía nerviosa. Así que quité mi mirada por un segundo para buscar mejor en mi cartera. Me distraje. Creí que chocaría por un segundo, pero para mi fortuna me estabilicé correctamente y contesté mi teléfono.
-Si? -Pregunté agitada por el susto.
-Hola, hace mucho no te veo. Así que me tomé el atrevimiento de venir a tu departamento, estás?
-Oh... no, lo siento, estoy en San Francisco.
-No sabía que te ibas, no me comentaste...
Por un segundo pasó por mi mente todas las palabras que Hans me había dicho sobre él y que en cualquier momento comenzaría a tratarme como basura, así que por qué no darle un poco de lo que él hace a los otros? para que aprenda. No debió tratar mal a Hans.
-Por qué tendría que hacerlo? -Respondí seca.
-Bueno... creí que íbamos a pasar el rato juntos aquí, es decir, me hubiera gustado salir contigo otra vez. -Hablaba nervioso, hasta podía imaginar como rascaba su nuca.
-Y quién dijo que yo quería salir contigo?
-Creí que... por lo que había pasado...
-Creíste mal.
-Lo siento... -Escuché su risa extremadamente nerviosa del otro lado. -Creo que confundí un poco las cosas, en serio lo siento. Nos veremos el lunes en el estudio para trabajar.
Me sentí mal, él no había confundido señales, estaba bien. La tristeza en su voz me hizo dudar de la credibilidad de las palabras de Hans. No sonaba, ni parecía un mal chico. Siempre me había tratado tan bien, con tanta amabilidad y, por qué no disfrutarlo hasta que pase lo que tenga que pasar? un rato más no le haría mal a nadie.
-No, espera. -Dije antes de que pudiera decir adiós y cortar la llamada. -Si quiero salir contigo.
-Estás bien? -Preguntó confundido y con toda la razón, parecía una maldita desquiciada.
-Si, perdón. Tuve un día raro y me desquité contigo. Estoy a media hora de llegar allí, así que entra a mi departamento y siéntete como en casa. Hay una llave escondida en la planta de al lado de la puerta, úsala.
-Esta bien, no quiero abusar, puedo volver más tarde.
-No, no. No hay problema, puedes entrar y sentirte como en casa. Ya casi llego. -Repetí.
-Esta bien, bonita. Segura estás de acuerdo con que abra la puerta yo? -Preguntó para asegurar que aprobaba eso.
-Si, hazlo. -Reí por su inseguridad.
-Bien. Te espero aquí. Nos vemos.
Y sin más, cortamos la llamada.
🖤Hola. Odio dejar estas notitas acá porque siento que corta la historia pero quería agradecer nuevamente los lindos comentarios que me envían.
Y, también, para decirles que si encuentran algún error de cualquier tipo en la historia, ya sea que esté una palabra mal escrita o un párrafo no se entienda bien, que me lo digan así puedo mejorar.
Esta noche voy a estar subiendo otro porque, no quiero spoiler, pero la cosa se va a poner intensa y ya quiero que lo lean.
De nuevo, gracias porque la historía llegó a los mil leídos y me pone súper feliz. 🖤
ESTÁS LEYENDO
MetGala // Harry Styles |TERMINADA|
Fanfic"No me puedes dejar así. No se supone que debe terminar así."