-Era un bonito día en la ciudad de Ciuchima, donde ya eran los inicios de clases en la Preparatoria Jose Antonio Castillo y todos estaban ansiosos por entrar especialmente los nuevos, Sasori hiba a entrar por primera vez y estaba con sus amigos que también igual que el estaban emocionados ellos eran Khonor, Lion y Raúl los cuales eran sus mejores amigos, pasado un poco el día todos debían ir a el salón de encuentros a ver en que aula entraron y con que personas, Sasori afortunadamente entro al misma aula que sus amigos y estaban contentos por eso pero los primeros días los pasaron en el salón de encuentros donde les daban indicaciones para cuando ya debieran ir a las aulas y empezar todo.Una semana después ya el director Eduart anunció cuales eran las aulas y todos los estudiantes fueron a sus aulas, Sasori pasaba la mayoría del tiempo con Khonor y Lion y Raúl se hiban a dar vueltas por la preparatoria, Sasori estaba hablando con Nashly que es la novia de Khonor y le contó que había una chica enamorada de él, Sasori pregunto quién? Y Nashly le dijo que se llamaba Sindy-Sin Dientes.
Sasori se rio ya que era simplemente una broma, pero Nashly le dijo que era broma pero si había una chica enamorada de él que se llamaba Lina y se la muestra, Sasori pregunta que si era verdad y Nashly le dice que sí y que si a el le gustaba también, Sasori se ríe y dice que no porque a el no le gusta y no la conocía y Nashly se va sabiendo eso con su novio Khonor, luego de esto Lina mira a Sasori y le pone una cara fea y ve que Nashly estaba hay, y se dio cuenta que ya Lina sabía que a el no le gustaba...
|CONTINUARÁ|
ESTÁS LEYENDO
La Luna y El Sol
RomanceUna historia de amor, donde una chica y un chico se conocen, empiezan a enamorarse y experimentan su primer amor una amor verdadero donde pasa de todo pero al final y igual que la luna y el sol se unen por siempre...!