~31~

1.3K 91 1
                                    

Jm: -mira a todos para luego mirar a rose - a la única persona que ame ,amo y amare es a...T/N TURNER.

El salón se lleno de un silencio incomodo todos empezaron a susurrar cosas e insinuaciones.
Pude ver como rose empezó a derramar lágrimas gráficamente falsas.
Taemin sonrió irónicamente .
Jin y nam no dudaron en hacer una señal a los soldados para que se dirigieran a mi y a t/n .
No dude en salir corriendo y tomar a t/n de la mano .
Todo paso en cámara lenta ...
Lo peor fue ver como wonho me miro con su rostro que reflejaba decepción .

T/n y yo corríamos buscando una salida .
Parecía un laberinto y unos perros corriendo atrás nuestro.
Procedimos a meternos en el bosque solo arboles nos rodeaban y el sonido del galopeo de los caballos atrás nuestro .
En segundos solo en instantes sentí la verdadera adrenalina mezclada con miedo .
Pasamos un buen rato corriendo hasta Que perdimos de vista a los soldados.

Jm: - miro a t/n la cual se acerca a mi y me pega una cachetada inesperada -

T/n : - me mira con lágrimas en los ojos - eres un idiota ....

Jm: -la miro confundido - t/n yo solo quince luchar por nuestro amor

T/n : no veía la hora de que decidieras arriesgarte - lo abrazo aferrándome a su cuerpo -

Jm : te amo t/n ...te prometo que todo estará bien ..desde ahora seremos felices nosotros dos juntos .nadie impedirá que nos amemos - sonríe -

T/n : solo quiero estar alado tuyo....quiero sentirte cerca - lo mira -
Solo así me sentiré segura .

Jm: prometo que nunca te dejare de vuelta t/n ....te lo prometo - la besa -

¿Que acabo de hacer ?
Acabo de prometer algo que se que no pasara.
¿Como puedo estar tan seguro si el destino me mantendrá cerca de t/n?
Daría lo que fuera por estar a su lado .
Por protegerla ,por hacerla mía una y otra vez.
Odio esto....el no poder amarnos libremente.
¡SI ! Tal vez nos fuimos del infierno en el que vivíamos.
Pero nos metimos en uno peor.
En el que no hay salida...
Tarde o temprano el destino nos jugara una pasada .
¿Sera buena o mala ?

Continuara.....

 DEMONS _ pjm +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora