Jeff X Masky

789 27 7
                                    

                 💙¡¡LEELO PLIS!!💙
                        ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

✨✨QUIERO QUE ME DEN IDEAS DE QUE PAREJAS PODRIA HACER PARA EL PROXIMO CAPITULO!!!✨✨
Gracias...

Ahora si comenzamos <(¬‿¬ )/

Pov jeff

Era ya de noche y no podía dormir ya que tenía hambre por no comer en todo el día.
Baje hacia la cocina todo estaba muy oscuro,lo único que alumbraba un poco la habitación era la luz de la luna y estrellas, así que se me hizo algo difícil buscar algo para comer,asta que encontré unas papas para comer.
Tome el paquete de papas y me lo lleve a mi cuarto,cuando estaba subiendo por las escaleras me choque con alguien...haciendo que nos caigamos por las escaleras.

Jeff:Auch Eso me dolió*se soba la cabeza tirado en el piso*

??:Ahg Mi Cabeza...

Esa Voz me suena conocida....asta que mire bien y era masky...ESPERA QUE!?

Jeff:Masky!?

Masky:Jeff!?,Estúpido Me Hiciste Golpear La Cabeza!

Jeff:oye!no es mi culpa que te allás topado en mi camino sabes!?

Masky:aja s....*se detiene y se sonroja*(no tiene su mascara puesta)

Note que masky no termino de hablar y se sonrojo,yo no entendía asta quee fije en la posición que estabamos...
El estaba encima mio...y yo debajo de el...,luego de notar eso no pude evitar sonrojarme yo también.

Jeff:Etto...yo...

Masky:EH.....Yo...Ahg A La mierda!!*lo besa*

Pov Masky
Al estar en eses posición con jeff no pude evitar contenerme,ya que eso era algo excitante para mi gusto,además de que me parecía lindo que jeff se pusiera rojo como tomate,así que no pude evitar besarlo.

Pov Narradora
Masky Beso A jeff,el cual tardo en corresponder,ya que había quedado en shok a la reacción del mayor.
Luego de unos minutos jeff correspondio al beso, haciendo que este se volviera un beso apasionado...que luego fue subiendo de nivel,asta llegar a un beso salvaje lleno de lujuria.
Estos se separaron por falta de aire,pero luego se volvieron a besar.

Masky cargo a jeff estilo princesa y lo llevo a su habitación.
Lo recostó suavemente en su cama mientras se besaban,este mientras lo hacia puso sus manos por debajo del la sudadera de jeff,tocando su abdomen, haciendo que jeff de un leve suspiro que estaba conminado con un poco excitación.
Por acción de este,masky se saco su chaqueta al igual que jeff,ambos quedaron solo en pantalones.
Masky bajo por el cuello de este,dando mordidas y algún que otro chupetón. A la ves que hacia esto,el iba bajando sus manos asta el sierre de los pantalones se jeff,el le quito los pantalones y el también se los quito,quedando solo en bóxer ambos chicos.
Masky fue bajando del cuello de jeff asta sus pezones el cual lamia y mordía,haciendo que jeff gimiera un poco,este bajo asta su abdomen, dando besos y chupetones,asta bajar al miembro de jeff,el cual ya se encontraba erecto.
Masky comenzó a acariciar el miembro de jeff sobre la tela,haciendo que jeff gimiera dentro de la boca de masky,esto hizo que masky se exitara mas haciendo que dijiera:

Masky:Jeff,Ya No Aguanto Mas,Ya Quiero Hacerte Mio*con respiración agitada*

Jeff:Entonces Aslo,Asme Tuyo.

Una Vez Dicho Esto,Masky Se Saco El Bóxer de ambos,quedando totalmente desnudos, masky empezó a masturbar a su pareja,el cual gemía por el placer que este le daba,Este Se llevo el miembro de jeff a su boca.
Este subía y bajaba por sus movientos.jeff estaba tan exitado que ya no aguantaba mas,solo quería que masky este dentro de el ahora.
Masky dejo de chupar el miembro del chico,lo dio vuelta,diciendo esa palabra que jeff quería escuchar:

Masky:Jeff Voy A Entrar En Ti.

Jeff:A-Aslo.

Una Vez Dicho Esto,Masky Comenzó a entrar lentamente en jeff,haciendo que este de gemidos,de dolor:

Jeff:M-Masky M-Me duele,Detente!

Masky:ahg jeff!!estas muy apretado!

Jeff:masky m-me duele mucho!!AAH!!

Masky:Ya se te pasará,solo te tienes que acostumbrar.
Me quedare quieto,okey?

Jeff:*asintió*...

Luego de unos minutos jeff empezó a mover sus caderas,en señal de que ya no le dolía.
Masky entro completamente en el de una estocada,provocando un fuerte gemido de puro placer de jeff.
Una vez de entrar masky comenzó a embestirlo suavemente,mientras que jeff solo pedía mas y mas.
Masky hizo caso y comenzó a penetrarlo mas fuerte.
Todo la habitación se llenaba solo de sus gemidos,masky y jeff ya estaban llegando al clímax,Asta Que Masky Encontró el punto dulce de jeff,haciendo que este diera un gemido fuerte:

Masky:lo encontre*susurra para el mismo y se le hace una sonrisa ganadora en cara*

Masky comenzó a penetrar mas fuerte en ese punto de jeff,haciendo que jeff gimiera el nombre de masky,haciendo que este se exitara mas:

Jeff:M-Masky,Mgg,Ahg Mas!!

Masky:C-Como Digas,ahh!

Jeff:masky m-me vengo!

Masky:yo también!

Una vez dicho esto,masky y jeff se vinieron juntos,haciendo que salga un fuerte gemido provenientes de los dos.
Ambos se cansaron,masky salio de jeff y callo rendido al lado de el.
Para dar fin a su noche de acción, masky beso tiernamente a jeff.
Y ambos se abrazaron y durmieron toda la noche así.

Holiis.
Espero Que Les Allá Gustado Este Capitulo!
Jejeje.
Besos Y Los Quiero Mucho.
Bay!

Atte:Agustina Reyes❤.
Alías:Gugus❤.

❤🔥YAOI CREEPYPASTA❤🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora