~32 ~ +18

1.8K 103 6
                                    

T/n y yo hemos vagado por varias horas por el bosque desolado y oscuro.
Hasta que encontramos un refugio creímos que era una casa abandonada en medio de la nada.

T/n : - se sienta alado del fuego - tu crees....que nos están buscando ? - me mira -

Jm: no puedo mentirte - se sienta alado de ella - es muy probable que moverán cielo y tierra con tal de encontrarnos .

T/n : - se sienta encima mio - jimin....necesito sentir calor....estoy fría . - suspira -

Jm : - sonríe - ya veo por donde va esto ....- la recuesta en el piso -

Narradora:

T/n jadea leve al  sentir el piso frío chocar con la piel de su espalda .
Jimin junto sus labios en un solo beso.
T/n envolvía la espalda de jimin con sus piernas mientras besaba su hombro.
Por la parte de jimin se deciso de sus ropas y empezó a besa la piel fría de su cuello ,pechos y abdomen .
El calor iba aumentando.
T/n monto a jimin y adentro su miembro dentro de ella en una sola entoscada y empezó a saltar ,sus pechos saltaban frente los ojos de jimin .
Este solo mordía y sus labios y gemía roncamente.
Esto esta todo lo que hacia que jimin sea muy deseado por todas .
El hecho de tenerlo con el sudor caer por su piel y de tener su gran miembro dentro tuyo hacia que suspiraras.
T/n lo besaba y mordia sus labios ...
Jimin apretaba sus glúteos y movía sus cintura para que los movimientos sean mas rápidos .

Jm: aaa t/n eres la mejor -gime -

T/n arqueaba su espalda al sentir los labios de jimin morder sus pezones y besar humedamente sus pechos .
Sentía que el mundo no existía que solo eran el y ella .
Sus cuerpos chocaban y el sudor los unía en una fina capa .
El sonido obsceno de sus bocas  devorarse retumbaba por todo el cuarto.
Los gemidos y jadeos se perdían en el silencio .
Las embestidas eran mas fuertes mas obscenas mas placenteras .
Jimin se sentía completamente afortunado de poder hacer suya a la mujer mas hermosa de todo reino .
Sentía que su miembro crecía dentro de ella y palpitaba .
T/n tenia leves espasmos que indicaban que llegarían al clímax.
Y como el final la placentera éxtasis .
Ambos se corriendo dentro suyos.

Continuara.... 

 DEMONS _ pjm +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora