Cole...
- Hey, Nancy Drew- le dice Camila a Lili - ven - se acerca a nosotros.
- Hola - dice Kj y ella le sonríe.
- Creí que harías tarea - dice Camila - no me digas que estás de nuevo como Nancy.
- Es solo un caso - dice Lili.
- ¿Qué es eso un chiste local? - digo.
- No, pero Lilis - dice Camila orgullosa - resolvió el caso de su papá, el asesinato de Jason y también el de la Dalia roja de riverdale.
- Y, lo hiciste tú sola - dice Casey.
- Sí, bueno Camí me ayudó a saber algunas cosas - ambas se sonríen - bueno me tengo que ir a tramitar un permiso para ir a las hermanas de la misericordia.
- Lilis, quiere que vaya contigo debe ser - dice Camila y se para de golpe.
- No de verdad puedo ir sola - sonríe -, bueno adiós Chicos - sale del lugar.
- Camila - digo - que tal si me cuentas más de tu amiga - levanto una ceja - y de Madelaine.
- Eres todo un conquistador - dice Camila - bueno te contaré primero de Madelaine ella es una horrible persona con los que quiere y nosé cómo es con los que ama es capitana de las vixens y aveces creó que es peor persona con aquellas como Betty - dice Camila seriamente - y bueno luego está Betty ella puede ser muy buena persona o una horrible persona - juega con su popote - también tiene algunas cosas que la asustan cosas que probablemente no puede controlar y eso le aterra - se encoje de hombros - pero es una persona de lo mejor siempre está intentando hacer sentir bien a los demás apesar de ella estar mal y siempre intenta hacer lo correcto - sonríe - y luego está Chuck ese chico siempre a estado tras de ella - recarga sus codos en la mesa - y yo creo ya lo demás no puedo contarlo.Entonces Madelaine es solamente amable con quién quiere y a lo que he visto ella es perfecta para ella misma. Y luego está Lili ella por lo que entiendo le afecta mucho lo de su papá y además todo lo que no puede controlar le aterra. Creo que sería más emocionante conocer a Lili.
Después de estar en Pops toda la tarde y en la noche estar en mi departamento solo escribiendo para mi manager algunas cosas la noche cae y duermo.
Lili...
- Lili Pauline Reinhart - dice la voz de mi madre - despierta ya la alumna perfecta siempre llega temprano.
- Sí mamá - digo adormilada.Me levanto con demasiada pereza y decido bañarme y obviamente ponerme uno de mis tantos sweters y una falda de mezclilla rosa, y mis converse y obviamente mi coleta. Después de arreglar todo y desayunar emprendo caminó a el instituto. Después de 10 minutos llegó y encuentro a todos los chicos del futbol los cuales son demasiados irrespetuosos conmigo y con Camí.
- Hola, Betty - dice Chuck este chico es tan insistente.
- Hola, Chuck ¿Ocupas algo? - digo mientras hago una de mis tantas muecas.
- Una cita - sonríe.
- No gracias - me alejó de el y emprendo caminó a el azul y oro.Apenas entró notó que la oficina ya está abierta. Entró y Cole está sentado plácidamente.
- ¿Tú? - digo - este yo no soy amiga de Madelaine.
- Lose - ríe - pero me inscribí en el azul y oro - juega con una lupa.
- Está bien - sonrió - pero por favor no toques mis cosas.
- ¿Lili por qué no tienes novio? - pregunta y me siento en una silla que está ahí.
- Por que mi mamá es muy exigente - juego con mis manos - y tú por qué no tienes novia.
- Por que tus padres son muy exigentes - sonreímos - pero sabes algo me gustaría saber si quieres salir conmigo.
- ¿Es una cita? - juego con una pluma de mi escritorio.
- Sí una cita - sonríe.
- Está bien - sonrió - pero mi mamá no debe saber nada, ok - lo apunto con la pluma.
- Está bien - sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Ni lo pienses
Фанфик- Aléjate - dije enojada - no quiero desorden en mi vida. - Jamás has oído que aveces el desorden es hermoso - dijo el chico de chaqueta negra - tal vez yo sea tu hermoso error. Lili Reinhart, la alumna perfecta con la familia perfecta. ella odia e...