16°

191 16 6
                                    

Días antes...

Ash había estado siendo acosado por Serena esos últimos días, la castaña había estado más hiperactiva que de costumbre y el pelinegro había tratado de todas las formas hacerle entender que él no gustaba de ella, algunas formas más sutiles que otras, pero, la chica parecía no querer comprender o fingía no hacerlo e incluso el equipo Rocket trataban de hacer énfasis en el hecho de que "el bobo" (como le llamaban a cada uno de los miembros de aquel trío de amigos) no estaba para nada interesada en ella, pues para nadie era un secreto que "Jessie" o algún miembro de la pandilla no la soportaba en lo más mínimo ya que era una chica popular y engreída, hasta Cassidy y Butch (otros miembros del equipo Rocket) trataban de evitarla y se apiadaban del joven pelinegro.

Rumores comenzaron y circulaban por toda la escuela, en ellos se hablaba de que aquella castaña salía con aquel prospecto a maestro Pokémon y, cualquiera que osara coquetearle sería claramente amonestado por aquella muchacha e incluso más de una vez tanto Misty como Dawn habían sido víctimas de los celos y trucos de Serena, aunque, para ellas era obvio que se trataba solo de un capricho y berrinche de aquel "intento de artista" (como la pelirroja solía decirle), llegando a lanzar rumores de ambas muchachas también, sin embargo, ninguna de ellas se alejaba de su noble amigo, pues con eso, solo las hacía acercarse más, ya que de ninguna forma se dejarían vencer, ya que para ese entonces Dawn se había complementado muy bien con ellos y ahora era parte de su grupo de amigos.

Por su parte, aquella oleada de rumores también habían afectado a Brock, pero, como buen amigo jamás se dejaría amedrentar por algo así, después de todo, él ya tenía mala reputación desde antes de conocer a Ash al igual que su amada novia que más de una ocasión estuvo a punto de arrancarle la cabellera a la causa de sus disgustos.

No obstante, Serena era muy terca y Ash seguía sin brindarle atención y eso la molestaba, quería llamar su atención a cualquier costa y ya tenía planeado como lo lograría....

........................................

Un día antes de aquel tan esperado evento para la universidad Tracey había hecho aparición visitando a sus inolvidables amigos, estaba ahí para el simposio y así escuchar las grandes conferencias agendadas; originalmente también tendría un cartel científico, no obstante, por problemas en su papeleo y falta de tiempo decidió solo ser un espectador más, pidiéndole asilo a Brock por el tiempo que durase en Ciudad Verde pues ya no tenía apartamento en esa Ciudad desde que se fue a la universidad en las islas Naranja, aceptando el moreno gustosamente aquella petición.

Tracey llevaba poco con ellos pero ya estaba al tanto de toda la "situación", quería aconsejarle algo al pelinegro pero realmente no sabía que decirle, él no era muy popular con las mujeres y tampoco era muy amable con las personas que lo hacían enojar así que propuso que Ash anunciase que ya tenía novia, pero el joven lo descartó de inmediato y sin más que decir sobre el asunto siguieron hablando de otras cosas ya que llevaban mucho tiempo sin verle...

..............................................

Ese día todo marchaba bien, Tracey se encontraba con sus viejos amigos hablando, a su vez, conocía a la joven prospecto a coordinadora quien le había cautivado desde que la observó, deseando pintar por primera vez algo más que no fuese solo sus tan amados Pokémon, obteniendo la aprobación de su pequeño Marill.

Llegaban a la cafetería después de aquella exhibición de carteles y se disponían a comprar alimentos, siendo Brock quien se ofrecía a comprar sus ordenes junto a Misty que estaba de buen humor por no encontrarse con aquella chica popular que tanto la molestaba, por lo cual, los restantes les dijeron sus peticiones mientras soltaban el efectivo necesario para efectuar la compra a la par que trataban de vislumbrar un lugar desocupado, ya que con la gran multitud que el simposium había reunido la mayoría de las mesas estaban llenas.

Cuando al fin hallaron un lugar, rápidamente Dawn se dirigió ahí junto a su Piplup, Pikachu y Marill que la siguieron de cerca, antes de que alguien más les ganara el sitio.

Tracey y Ash caminaron con paso lento hacía donde la peliazul se dirigía, hasta que, el Ketchum se quedó estático, siendo llamado por su amigo quien no entendía el porqué de su actuar hasta que dirigió su mirada a donde observaba el más bajo, captando toda su atención la persona a la cual observaba su ex-compañero, ya que en ese punto el Sketchit estaba al tanto sobre los sentimientos de Ash hacía aquel castaño, sin embargo, una mancha café paso a su lado empujándolo a la vez que se posicionaba frente a su amigo, dejándolo estupefacto aquello que estaba presenciando, pues, aquella mancha en realidad era una chica castaña y, de hecho, la chica correspondía a la descripción de aquella mujer que llevaba acosando a Ash desde hace un buen tiempo, conectando todos los puntos y rápidamente volteando a ver hacía aquel castaño que segundos atrás observaba, pudiendo admirar su rostro de desconcierto y que dejaba caer su bandeja de comida, así que enseguida miró hacía un lado para ver a su compañero y su reacción, no obstante, él ya no estaba ahí, a la par que la castaña lucía desconcertada.

Por lo tanto, trató de encontrar al pelinegro, cuando de pronto, lo observó tomando la mano del Oak que ya casi salía de aquel sitio a la vez que el más bajo de los dos lloraba sin consuelo y tal parecía que éste no podía creer que la persona que más amaba estuviese frente a él y mucho menos que lo hubiese visto en aquella bizarra situación con aquella muchacha.

Entonces, Gary lo miró con una mezcla de dolor y molestia a la vez que trataba de zafarse de su agarre ya que aunque sabía que podía encontrarse con algo así y estaba seguro de sus sentimientos, no podía evitar sentir lo que aquello le causaba ya que había sido un gran golpe en su corazón y no estaba seguro como actuar, pues, tampoco se suponía que volvería a verlo tan pronto, no obstante, todo se vino abajo cuando aquel pelinegro lo tomó del cuello de la camisa y mirándolo a los ojos aún con el rostro lleno de lágrimas, le dijo:-lo siento mucho- y, acto seguido, lo besó sin reparo alguno, creando un silencio entre los dos....

Entonces, Gary lo miró con una mezcla de dolor y molestia a la vez que trataba de zafarse de su agarre ya que aunque sabía que podía encontrarse con algo así y estaba seguro de sus sentimientos, no podía evitar sentir lo que aquello le causaba ya ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TrébolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora