El Comienzo de una sagrienta historia

17 4 4
                                    

Emma: tiene 18 años tiene cabello morado Sus  ojos son. Un lila claro le gusta la música y las películas de miedo y también las  sangrientas es un poco mala pero es un poco cariñosa no tiene padres murió cuando tenía 12 años bueno eso creían de Cancer y nunca tiene piedad ni siquiera en su propia familia y es muy seria odiosa y nadie sabe de su vida.

Emily: tiene 18 años su cabello es negro asta los hombros y de los hombros asta el tracero rosa oscuro es independiente le gusta salir con sus amigas y siempre está segura de sus decisiones sus padre murieron cuando ella tenía 5 años en un accidente aéreo ella quedó con su abuela y cuando tenía 6 años su abuela murió ella quedó en un olfanato y dos semanas después una pareja la adoptó  y sus amigas nunca supieron nada de ella.

Amy: tiene 17 años es albina y sus ojos son rojos  es amable, graciosa le gustan los animales es torpe  y un poco tonta no le gusta pelear y le encanta salir con sus amigas sus padres la dejaron cuando nació en un olfanato y unos padres la adoptaron y sus padres nunca les dijeron que fue adoptada.

              En la casa de Emma.

Emma:  odio mi despertador  idiota despertador bien ya lo tire y feliz voy a dormir por fin (grito)

Toc toc.

Emma: pasa y me cierras la puerta.

Luisa: hija deja de gritar y baja que el desayuno ya está listo y anda a parar a tus hermanos.

Emma: ok mama (foc odio a mi madre)

Cuando su madre sale.

Emma: aaaaaaaaa hija de mi abuela(grito)

Toc toc.

Lucía: haaaaaay déjame dormir tres horas masssss zzzzzzzz

Emma: ya es colmo si no te paras por las buenas te paró por las malas y ya el desayuno está listo voy a parar a Edgar.

Cuando Emma sale.

Lucía: odio a mi familia...

Emma: te oigo tonta.

Lucía: ok

                En la casa de Emily

Tin tin tin tin tin tin tin tin

Emily: estupida alarma tenía un sueño hermoso y tú lo arruinaste boy a dormir más.

Cuando Emily se duerme

Toc toc toc

Carla:Emily levántate ya es hora de ir al colegio.

Emily:pasa mamaaaa.te amo mami

Carla:Emily que no escuchaste tu alarma y hablando de tu alarma dónde está.

Emily:mami la lanse por la ventana.

Carla:emilyyyyyyyyyy.

          En la casa de amy.

Amy: ammm por favor no puede ser bueno voy a desayunar a verdad me podré esta cosa bien bonita.

Amy: bueno ya Melo puseY me voy a cepillar los diente haaaaaa  me veo muy gorda bueno no soy tan pecimista ya voy a bajar creo que se meVa a ser  tarde para ir a el colegio ummm huele muy rico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy: bueno ya Melo puse
Y me voy a cepillar los diente haaaaaa  me veo muy gorda bueno no soy tan pecimista ya voy a bajar creo que se me
Va a ser  tarde para ir a el colegio ummm huele muy rico.

Amy baja a la cocina y ve que su madre está cocinando.

Amy: mama que haces?

Karen: aa huevos fritos con tocino y una tostada y hija puedes sacarme el jugo de naranja que está en el refrigerador.

Amy: si claro mama toma.

Karen: gracias.

            En al colegio........

Emily:Estupido colegio lo odio el timbre me tiene aturdida.

Emma:tienes razón es muy necio y odio a las necias maestras.

Amy: tampoco sean tan groseras miren chicas todo se ase con amor y respeto.

Emma: mira deja de ser tan estupida por una vez por favor.

Emily: tienes razón amiga tu eres muy tonta.

Amy: ok,ok ya dejemos de pelear.

Emily: tienes razón.

Emma: yo paro cuando a mis seme pegue la gana.

Alejandro: hola chicas soy nuevo en la secundaria  me pueden decir en donde queda el salón A"

Emma: ok yo te llevo.

Emily: no yo te llevo.

Amy: no yo lo voy a llevar.

Alejandro: jajaja no ase falta si quieren todas me pueden llevar no hay ningún pobrema.

Emma: ok (me las pagarás)

Emily:porque no lo pude llevar yo estupida amy.

Emma: tonta vida porque tengo que ir con ellas.

Amy: que bien que todas vallamos con el así nadie pelea.

Emily:ok (te odio)

Emma: (quisiera matarte) pues vamos.

Emily: Emma lo siento pero te odio pin* pende*

Emma: pregúntame si me importa pende*

Amy: hay ya chicas dejen de pelear.

Las dos: !CALLATE¡ mongolica.

         En el salón A

Cuando entramos a el salón "A" el profesor de matemáticas estaba bailando salsa a lo loco.

Emma: que asco.

Cuando estaban saliendo de esa escena tan tan asquerosa.

Emily: chicos miren esto los grave se ara viral en mi canal el #profesor de matemáticas bailando salsa sin saber.

Emma: creo que si vuelvo a ver eso bomito de lo asqueroso que fue.

Alejandro: bueno no se vería tan mal en una de ustedes.

Las dos: !QUE¡

Amy: ummm

Emma: que asquerosooooo.

Alejandro: Emma quiero charlar contigo (jalándola)

Emma: habla claro.

~Continúara~

Espero que les guste este y los demás cap que vienen sé que fue muy corto pero es que se me corto la inspiración bueno los quiero BYE 😘

Amienemigas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora