Todo ronda en el momento en que seguia el concierto que vimos al final de la película, cantando canciones sin parar, pero la más importante en esos momentos era por supuesto la canción "GLORIOSO" la gente aplaudía a los cantos de Angus y Bodi y así siguieron por horas en el concierto hasta que todo acabo, el público se empezó a retirar satisfecho, varios minutos después Angus habló con el padre de Bodi y lo convenció de algún modo que Bodi se quedaría a vivir en su mansión hasta lograr su sueño el cachorro soñador, kampa asintió y se retiró junto con Fletwook y todas las demás ovejas de la aldea en un autobús quedando así solo Angus, Bodi, Germur y Darma iniciando una conversación entre éstos personajes...
Bodi: (emocionado y feliz) Sr Scattergood!!! Sr Scattergood!!! ¿que le pareció el concierto?
Angus: para tu primer concierto estuvo bien, (mirándo a Bodi fijamente a los ojos con su gafas oscuras) pero habrá que hacerle arreglitos compa... Para lo siguientes conciertos (entra una llamada telefónica de Ian) espera un momento por favor... (Contesta la llamada y se aleja por un momento) dime Ian...
Bodi:(mirando como Angus se alejaba para seguir la llamada con Ian) mmm me preguntó con quién estará hablando el Sr Scattergood...
Darma:(aparece detrás de Bodi) hey oye Bodi puedo preguntar algo
Bodi: o claro Darma que pasa (mirándola con curiosidad)
Darma: porque a pesar de que Angus te uso solo para la canción y para que salvará su carrera... ¿Porque aún tú pareces confiar en el?
Bodi: ammm no estoy muy seguro pero algo me dice que tal vez valga la pena darle una segunda oportunidad de confianza... Además tengo que tenerle ya que hablo con mi padre y ahora viviré con el... Además tengo la sensación que apesar de que es muy serio y reservado el Sr Scattergood es una buena y bella persona (empezandose a sonrojar de lo que dijo)
Darma: (confundida) ¿que pasa Bodi? ¿porque tan rojo de repente?
Bodi: (tratando de evitar más la conversación) no no nada... Amm oye y ¿En dónde está Germur?
Germur: (saliendo de la nada, monetaria comía unas papas) que pasa amigos, pasándola bien entre novios eee 7w7
Darma y Bodi: ¿¡Qué-Que dijistes!?
Germur: (póker Face) ¿decir que que dije ahora?
Darma y Bodi se sonrojan y mirándose gritan incómodos e impactados al mismo tiempo ¡NO SOMOS NOVIOS! >////O///<
Germur: ¿....?
En ese momento llega Angus
Angus: (en su cabeza) y ahora que demonios hacen estos mocosos!??
Angus:(dice fríamente) oigan lamento interrumpir pero ya es tarde quieren que los lleve a sus casas chicos (dirigiéndose a Germur y Darma)
Grermur y Darma: si por favor si no es mucha molestia
Darma seguía un poco sonrojada y Bodi también
Angus: bien que esperan entonces suban al autobús... Vamos estoy agotado
Todos suben al autobús y en el camino nadie dijo ni una sola palabra
Angus: (dijo en su mente: valla por lo que oi Bodi y Darma ya están empezando a atrase, solo espero que Bodi sepa de estos temas y no tenga que explicarle yo después *suspiro nostálgico* o amor jovenil eso me recuerda tantas cosas cuando tenía la edad de ellos... Lástima que ahora en realidad eso para mí ya no signifique Nada...)
Media hora después de viaje en el autobús de Angus llegaron a el departamento donde Darma y Germur vivían dejándolos ahí y despidiendo se de ellos
Bodi: adiós chicos los veré después en el parque de rock and roll (dijo Feliz)
Grermur: por su puesto brother bay
Drama' adiós Bodi, adiós Angus
Darma y Germur entran a su departamento, mientras que Angus vuelve a arrancar el autobús para ir a su mansión
Bodi: (bostezando) Sr. Scattergood puedo saber con quién había hablado por teléfono después del concierto...
Angus: mi representante Bodi... Su nombre es Ian ya lo conoceras después descuida (dijo algo ya cansado)
Bodi: ooo ya veo
Angus: bien ya casi llegamos chacorrito, mirándo a Bodi por el espejo que daba hacia a atrás
Bodi: (cabeceando del sueño y bostezando) si está bien señor Scattergood
Angus: (aguantandose la risa de ver a Bodi cansado) niño... A veces das ternura encerio
Bodi: (sonrojado y nervioso) ¿amm si?
Angus: (le dirige una mirada coqueta en el espejo) sii 7w7
Llegando a la mansión de Angus, ambos personajes salen del autobús
Bodi: (entre cerrando sus ojos) bueno y donde dormiré ¿Sr. Scattergood?
Angus: pues tengo 15 habitaciones elije la que quieras
Bodi: (sorprendido) ¿encerio tantas habitaciones hay para dormir? O.0
Angus: (sin expresión alguna) si... Solo que elije la que gustes están en esa dirección (señalando un pasillo de toda la mansión indicándole en donde estaban la habitaciónes)
Bodie: waooo esta bien gracias Sr Scatter- (Lo interrumpe el felino)
Angus: por favor dime Angus... (Ajustándose sus gafas de una manera sensual) Y si me necesitas mi habitación está hacia allá (señalado otro pasillo de la mansión)
Bodi: (feliz pero con sueño y un poco sonrojado otro vez) e-esta bien Angus gracias en verdad y ya me iré a dormir
Angus: si sí compa yo también descansa cachorro (dando media vuelta para ir a su habitación)
Bodi: pe-pero antes... (Corre y lo abraza por detrás)
Angus: (quedando impactado por unos segundos) .... Emmm sí e yo también te quiero can ahora a dormir y no más abrazitos ok (safandose de Bodi)
Bodi: si-si está bien bueno hasta mañana Angus (se va a una de las habitaciones y se acuesta a dormir) *en su mente con sonrisa boba y enamoradiza Ooo Angus ooo Sr Scattergood usted es tan hermoso~❤️ *dijo el nombre del felino con un gran suspiro quedando profundamente dormido y feliz
Angus: (igual direguendose a su habitación, acostándose después a su enorme cama) *pensado o Bodi tan torpe... Tierno e inocente... Mi musa je je (diciendolo con cariño y dulzura con una leve sonrisa)
Angus: (sorprendió y sonrojado de lo que pasó por su cabeza) amm p-pero que!?? Deja de decir estupideces Angus (dirigiéndose a sí mismo, dándose una bofetada) el es solo un niño casi y tú un viejo y ya..... Pff bueno como sea mañana será otro día *se acuesta y profundamente se queda dormido
-----------------------------------------------------------
~Bueno está fue la primera parte de mi historia y mi primer fan fic Yaoi de echo espero les guste ya escribiré después la segunda parte bay bay~ ^^
ESTÁS LEYENDO
❤️Angus x Bodi✨ 🎶Amor GLORIOSO🎸
RomanceDespués del concierto Angus decide que Bodi se quede en su mansión apoyándolo para que así el y sus amigos pueda convertirse en estrellas de rock, pero en el transcurso de la historia el felino y el mastín empiezan a sentir un apego más fuerte conoc...