Maratón 3/3
Desperté un poco triste por lo sucedido la noche anterior, me sentía mal por haber tratado a mis papás de esa forma, aunque no me había arrepentido de decirle mis pensamientos, estaba cansada de la rutina de no verlos por varios días y que luego regresaran como si nada a la casa.
Me levanté de la cama y me puse ropa deportiva, estaba perdiendo mi condición física y parecía que pronto iba a comenzar el proceso de engordar y no quería eso, en dos semanas comenzarían otra vez los entrenamientos para el fútbol, pues después del torneo se suspenden los entrenamientos un mes para dejar descansar a los jugadores, y claro, yo me volvía más floja en ese tiempo. Así que aproveche que se suspendieron las clases por hoy para hacer mi rutina de antes. Baje a la cocina y me tome un jugo de naranja que había hecho mi mamá junto con un poco de fruta, me dirigí al patio de la casa dónde había un pequeño gimnasio. Calenté y hice algunos ejercicios para las piernas, después para los brazos y al final unos pocos ejercicios para el abdomen pues acababa de comer. Decidí salir a correr al rededor del vecindario, no conté con que después se me unirían las Cabello, al parecer ellas también querían estar en forma.Sofía: Y _________, ¿cuándo empiezan los entrenamientos?
__________: En dos semanas Sof, espero que estes preparada, al principio son muy duros si no tienes condición, y más con los nuevos.
Sofía: Te aseguro que estaré preparada!
Terminamos de correr y volví a la casa, mi padres estaban en su cuarto y cuándo escucharon que llegué me hablaron.
Roberto Royd: Hija, ven por favor.
__________: ¿Pasa algo?
Roberto Royd: Ayer tu mamá y yo estuvimos platicando y nos arrepentimos por ya no pasar tanto tiempo contigo, sabemos que ya es tu último año y vas a la universidad, así que queremos ir una noche en familia al boliche, ¿Qué dices?
_________: Yo amm... claro, está bien, pero no creen que sería mejor si invitan a los Cabello?
Roberto Royd: ¿Quieres que los invitemos?
________: Pues...si, supongo, aparte nos la podemos pasar mejor.
Me puse un poco nerviosa y al parecer mis padres lo notaron, pero no preguntaron nada.
Verónica Royd: Está bien, invitáremos a los Cabello, espero que si puedan ir, en especial Camila, me car muy bien.
Me puse más nerviosa aún, tal vez mis papás ya estaban notando mi flechazo con ella, pero traté de volver a mi postura normal para ya no levantar sospechas, aunque claramente ya las tenía mi madre.
________: Buenooo... yo me voy.
Roberto Royd: Alístate, iremos en tres horas.
________: Está bien.
Durante esas tres horas me la pase platicando con mis amigos y en Instagram, hasta que llegó la hora de ir y yo estaba lista, quería ver a Camila, cada vez era más mi desesperación por ver sus ojos todos los días, estaba en camino de la situación en la que menos quería estar, no me quería enamorar.
Tocaron a la puerta y bajé corriendo a abrirle a la familia Cabello.
________: Hey! ¿Cómo están?
Alejandro: Muy bien ______, ¿y tú? Hace mucho que no te veía.
/llevábamos dos semanas sin vernos, pero yo también lo extrañaba, se estaban volviendo cómo otra familia para mi, además de mis amigos\
Sinu: Alejandro, no es para tanto, no llevamos tanto sin verla.
Alejandro: Buenooo, pero ya se le extrañaba a ella y a sus padres.
Sinu: Eso es cierto.
_______: Jaja pues gracias, igual los extrañabamos, ¿nos vamos?
Después de que mis padres saludaran a los Cabello y yo a Sofi y Cami, nos dirigimos al boliche. Nos la pasamos todos entre bromas y risas, aunque a veces habían momentos incómodos dónde se notaba que nuestros padres nos hacían burla a Camila y a mi, aunque pensaran que no entendíamos sus referencias. Cuándo estábamos en un juego de carreras de motos, una chica se acercó conmigo.
XXX: hey, hola guapa, ¿qué haces aquí con unas niñas cuándo puedes estar conmigo?
Sofía si estaba chica, pero Camila solo lo aparentaba, pues su estatura, comportamiento y tiernas caras no le ayudaban.
_______: Jaja pues no sé que decir, supongo que gracias por el cumplido.
No sabía que hacer, pero de un momento a otro llegó Camila y me abrazó por la espalda.
Camila: Mi amor ya vamos a otro juego, ya me aburrí de este y más por que las cucarachas que hay se empiezan a acercar.
Entendí lo que trataba de decir, pero no dije nada, me gustaba verla con celos.
XXX: Ashhh, cómo sea, igual guapa, si quieres divertirte un día o simplemente salir, aquí está.
Me dio un papel y después un beso en la mejilla, un poco cerca de los labios, pude ver como Camila cerró sus puños y los apretó hasta quedar blancos los nudillos.
_______: ¿Qué fue eso? ¿Mi amor?
Camila: Aghhh, qué te importa, vete con tus cucarachas.
_______: AJAJA, ¿ahora quién es la celosa?
Camila se fue furiosa a otro juego y yo la seguí, se metió a la cabina de "astronautas contra aliens" era un juego de dos, obviamente iba a perder, así que me metí con ella. Al principio no quiso que la ayudara, pero terminó cediendo y ganamos.
_______: ¿Vas a seguir sin hablarme solo por esa chica?
Camila: Pregúntale a ella.
_______: Ya por favor, y te compro una malteada de plátano.
Camila se lanzó a mis brazos y me dio un beso en la mejilla.
Camila: Vamos por la Malteada.
Fuimos por su malteada y todo transcurrió tranquilo, cuándo ya eran las ocho, todos decidimos regresar a nuestras casas, pues yo todavía necesitaba acabar las tareas y mañana había clases. Al llegar a nuestra casa todos nos despedimos, hasta que al final lo hice de Camila.
________: Bueno pues... nos vemos mañana, a ver si vamos a algún lado con los chicos.Camila: Espero que si, si no pues salimos tú y yo juntos, ¿no?
________: S-si tú quieres si...
Camila: Bueno, hablamos por mensaje guapa, buenas noches.
Se despidió de mi dándome un pico en los labios, asegurándose de que nadie la viera y dejándome atontada, Camila Cabello iba a ser mi perdición y mi única debilidad en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Camila Cabello (Camila Cabello y tú)
Fanfiction______ Royd, tiene 18 años, es hija de Roberto Royd y Verónica Royd, hija única y vive en Miami Florida. Sus padres tienen una cadena de tiendas y tienen un buen estado económico, pero a pesar de eso no la consienten demasiado y son muy humildes. Es...