Tres golpes resonaron en la puerta del apartamento. Felix se levantó a abrir la puerta, apresurado. Esperaba que fuera breve, pues estaba viendo una película con su acompañante y no quería perderse la mejor parte. Al fin abrió la puerta, sorprendiéndose al encontrar al amigo de Hyunjin al otro lado del umbral.
--Hola, Hyunjin no está, se fue con su fam-
--Ahórrate lo que ya sé, Lee. He venido a hablar contigo.-- La mirada fulminante del más bajo formó un nudo tenso en su garganta.
--Bien, pasa.-- Se hizo a un lado y Changbin entró, se dirigió al salón y, como si de su propia casa se tratara, se sentó en el sofá y apagó la televisión, ignorando las quejas de Minho.
--Qué bien que estás tú también, así matamos dos pájaros de un tiro.-- Murmuró hacia el mayor, dejando de lado las formalidades y su mirada cayó en el australiano. --Siéntate y acabemos con esto.-- Ni el mismo Changbin sabía de dónde había sacado la confianza y seguridad para hacer lo que iba a hacer, pero estaba dispuesto a ayudar a sus amigos como fuera.
--¿Qué es todo esto?-- Cuestionó el mayor de todos.
--Espérate, luego voy contigo.-- Changbin no apartó la vista de Felix ni un mísero segundo, quería intimidarle y al parecer, lo estaba logrando. --Felix, ¿Te parece bonito lo que estás haciendo?
--¿Qué?
--No te hagas el loco, sabes a lo que me refiero, así como sabes que esas cosas se avisan antes de ilusionar y no después.
--Pero, ¿de qué hablas?
--De Hyunjin, imbécil. Tienes al chico enamorado de ti y tú ni caso. ¿Sólo querías tirártelo? ¿Enserio? Tanto insistirle para luego partirle el corazón, patético.-- Las palabras se clavaban en su pecho como alfileres del metal más frío del mundo.
--Pero yo-
--No, Felix, tú no. Piensa en los demás por una vez, ¿te has parado a pensar en cómo se sienten los demás, en cómo se siente él después de esto? Está destrozado, y si no te lo ha dicho es porque es tonto y se guarda las cosas, pero estoy harto de verlo mal por tu culpa.
Felix sentía que iba a estallar de un momento a otro, quería llorar, quería gritar, quería ver a Hyunjin y pedirle perdón, pero no haría ninguna de las tres, no ahora. Se odiaba, se odiaba mucho, odiaba haber nacido así.
--Y con todo esto no te quiero decir que vayas corriendo hacia él, le comas la boca y le pidas salir, porque si tú no quieres nadie te va a obligar. Pero pídele perdón, una disculpa de verdad, y aprende para la próxima si es que hay. Lo que has hecho no está bien.
--Yo... lo sé, sé que he hecho mal las cosas.-- Susurró apenado, y ahora la mirada de Seo fue a parar al otro chico.
--Y tú... ay, no sé qué voy a hacer contigo, Minho. Después de tanto tiempo, volvemos a estar en las mismas.
--Ey, espera, ¿os conocéis?-- Preguntó Felix sorprendido, alzando las cejas que antes estaban decaidas.
--Una larga historia que no vamos a contar ahora. El caso, que le pidas perdón tú también, porque conozco bien la causa de tu interés en el niño este y ya hemos discutido sobre el tema.
--Sí... esto... supongo que recordarás a mi ex... con el que rompí en agosto... pues digamos que has sido mi forma de superar--
--Que me has usado para olvidar a tu ex, vaya.-- Concluyó, intuyendo por donde iban los tiros, el otro sólo se limitó a asentir.
--Lo siento.
--No pasa nada, sólo olvida todo esto y ya. Ah, y tu ex me cae mal, supéralo de una vez, mereces a alguien mil veces mejor que él y que yo.
--Aw, qué adorables, espera que me da la diabetes. El caso, que te disculpes con Hyunjin y tú deja de enredar con este. Y creo que mi trabajo esta hecho aquí, de nada. No os cobro porque no me caéis ni tan mal.
El bajito desapareció tan rápido como había llegado, dejando a los otros dos pasmados. Había sido... ¿Extraño? Pero necesario.
¿Sería Felix capaz de arreglar el desastre que había creado?
Probablemente no.
POR FIN.
Aleluya, ya he tardado.
Lo siento mucho por la demora :(
ily 💛💛💛Btw; tengo una nueva historia de stray kids en mi perfil (se llama Glitch), ya he publicado el primer capítulo. Me haría mucha ilusión si se pasan a verla, me ha costado mucho planearla. Está inspirada en teorías y mv de skz, también un poco en el dorama Memories of the Alhambra, no sé si lo conocen.
Si se pasan a verla, espero les guste mucho.Muchas gracias por todo 💛💛💛💛
Love u~-Saiko
ESTÁS LEYENDO
꒰ it feels so good ꒱ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ♡
FanfictionPorque Hyunjin se sentía bien a su lado, pero jamás lo admitiría... *** Empezada: 25-10-18 (cumple de Minho :')) Terminada: 12-10-19 ㅠㅠ *** Otros grupos mencionados. 〈Historia 100% mía. Prohibido copias y/o adaptaciones sin permiso〉 © __lovelix