Capitulo 6

0 0 0
                                    

Capítulo 6

Hace ya tres meses que estoy con Evan y ha sido el tiempo más hermoso que he vivido en mi vida, Evan me ha demostrado de todas las maneras posibles que realmente me ama y desde hace un mes ya dormimos justos en la misma cama y en este momento no concibo otra forma de dormir y despertar que no sea a su lado.

Hoy Evan está libre en el hospital e iremos a montar a potro o eso era lo que pensábamos. Al llegar a lugar donde potro nos espera lo escuchamos chillar muy fuerte como si un intenso dolor lo atravesara y Evan corrió hasta a su lado tocándolo y hablándole sin saber que era lo que le pasaba.

-Potro amigo que te ocurre, calma vas a estar bien. Los nervios de Evan saltaban a la vista. -Xantia cariño por favor vuelve a la casa y llama al veterinario el número está pegado en el refrigerador, por favor date prisa y dile que es urgente que venga de inmediato.

Me levanté para ir a la casa a hacer lo que Evan me pidió, pero de inmediato me di la vuelta y camine hasta potro, me agaché a su lado frente a Evan.

-Evan amor todo estará bien, solo prométeme que no te asustarás y que si hay preguntas que quieras hacerme responderé todas las que pueda, pero por ahora por favor quita las manos de potro y mantente lejos. Te amo. Le dije y coloque mis manos sobre potro y cerré mis ojos, el caballo poco a poco fue disminuyendo sus quejidos hasta que solo hubo silencio y entonces abrí mis ojos para encontrar a Evan con los ojos muy abiertos y una expresión de desconcierto en sus rostro.

-Tu fuiste el ángel de Connor cierto, el dijo que su ángel tenía luz en las manos, fuiste tú quien lo salvó y ahora salvaste a potro. No se movía de su sitio y solo hablaba de forma atropellada por la sorpresa.

-Sí, fui yo, no podía permitir que alguien que significa tanto para ti muriera al igual que potro, por favor dime que no me tienes miedo, dime que aún me amas, dime algo. Estaba aterrada por la reacción que podría tener Evan, por lo que acababa de ver.

-Miedo, cómo podría temerle a la mujer que amo, no digas eso ni de broma, eres increíble, salvaste a un niño que no conocías de morir, solo porque a mi me importaba y ahora a mi caballo, cómo podría temerte, lo único que siento es orgullo y más amor del que ya sentía por ti.

Esas eran exactamente las palabras que quería escuchar y me sentí más enamorada del hombre frente a mi por aceptarme y por amarme sin condición.

-Definitivamente eres mi ángel amor mío, y eso nada lo cambiara. Me estrechó fuerte en un abrazo y luego me besó apasionadamente.

Te amo Xhantia

Te amo Evan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI ÁNGEL CON JEANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora