La chica de la que todos hablaban.

74 5 3
                                    

CAPÍTULO 1. EL COMIENZO DE UNA HISTORIA NO MUY COMÚN.

Era una tarde normal, el clima era lluvioso y frío, te encontrabas acostada viendo una película, estabas sola en casa ya que tus padres se fueron de viaje de negocios, estabas tan concentrada viendo la película hasta que de repente recibiste un mensaje..

XXX:Más vale que cierres la ventana, esta haciendo mucho viento y frío, ¡no te vayas a enfermar!
Clara: Quien eres ya déjame en paz!
XXX: Pronto lo verás, por cierto, linda pijama de conejitos.
Clara:No me interesa saber quien eres, ya déjame
Clara: Otravez ese loco, no me interesa saber quien es.

Resulta que hace unos meses, me comenzó a hablar un número desconocido, no sabía quien era por supuesto, solo sabías que era un acosador.

No entendía una mierda, pero llevaba meses así.

Soltaste tu movil de inmediato, y comenzaste a ver la serie sin darle importancia al tema.

[1 hora después sonó el teléfono de la casa, así que bajaste para atenderlo, era tu mejor amigo Simón]

Simón: Hola Clara.. perdón por llamar tan tarde, pero te queria preguntar si te gustaría salir más tarde con nosotros a una fiesta que organizó Jack.

Clara: ¡Simooooon! -dije soltando carcajadas.

[De pronto me empezó a vibrar el bolsillo de mi pijama y vi que tenía dos llamadas perdidas y una llamada entrante]

XXX: Dile que no Clarita

Me quedé en shock, ¿como sabía esta persona ,más bien, acosador que estaba hablando por telefono?..

Clara:Claro Simón estaría bien -dije con tono alto-

[Vamos a joder un poco al pesado este]

Simón:Perfecto, nos vemos en un rato -cuelga-

~Por el lado del acosador~

Me encontraba observando a Clara, la lluvia no me molesta en absoluto si se trata de Clara.... yo tenía varias maneras para escuchar a ella, de echo un amiguito suyo la llamo para invitarla a una fiesta, esperaba un no como respuesta como yo le dije, pero para mi sorpresa fue un si.. así que eso se merece un castigo.

~Clara~

Estaba en mi cuarto cuando de pronto empeze a escuchar pasos en el pasillo que cada vez se escuchaban más fuertes en mi habitación, inmediatamente salí de mi cuarto a buscar agua y al regresar seguir viendo la serie..

Ya estaba cerca de mi cuarto con un vaso de agua en la mano cuando de repente encuentro a una persona sentada en el sillón de mi habitación.

Clara: Q-quien es usted -dije con voz temblorosa-
XXX: Acosador.. ¿te suena? -dijo con una sonrisa de lado-
Clara: T-tu.. mira, yo no quiero tener problemas.. -dije tratando de ser seria

Era un chico realmente atractivo, con cara fina, y cuerpo en forma.

XXX: -se acerca ati- Creo que ya los tienes..-sonrió maldiciosamente-
Clara: E-eh yo.. -retrocedi-
XXX: -estaba a centímetros de tus labios- Eres más Bonita de lo que pensaba..
Clara: Alejate! Vete! -lo empujé
XXX: -el solo río, y me besó delicadamente cogiendome con sus gran manos mi cara y con otra mano mi cintura-
XXX: En otra ocasión nos veremos, te aseguro que será mejor.



Tu estabas en shock por lo ocurrido..
Pero aquí no termina la historia.

Acosador con objetivos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora