🌹18🌹

147 22 12
                                    

🌻Jimin 17 años🌻
🌻Yoongi 19 años🌻

[Omnisciente]

Un pelinegro iba con paso rápido hacia una pequeña florería que quedaba cerca del centro de la ciudad, no le faltaba mucho en llegar, pero aún así sentía la necesidad de llegar antes de que esta cerrara.

Su pequeño novio trabajaba allí desde hace casi tres meses y estaba extremadamente feliz que por fin encontrara un trabajo el cual le gustara, el único inconveniente que él veía, era el chico con el que trabajaba su novio.

Al llegar, pudo ver a su pequeño recogiendo pequeñas macetas con flores bastante lindas, llevándolas adentro para luego regresar y cargar con más.
Se acerco lentamente hasta llegar donde estaba el, ahora se encontraba quitando una pequeña maceta que colgaba de un ganchito sujeto a la párese. Pasó sus brazos por su pequeña cintura y dio un beso húmedo en su cuello como saludó, a lo que él más joven respondió con un pequeño salto y que su piel se volviera chinita.

- Minnie~.- ronroneó el mayor dejando pequeños besos en el cuello del otro.

- Y-yoongi b-basta.- dijo tratando de quitar las manos que comenzaban a subir por su pecho.

Algo que le encantaba al mayor era la sensibilidad que presentaba su pequeño, en más de una ocasión los besos le bastaban para ponerlo a rogar.
Desde hace varias semanas quería mostrarle al empleado ese que esa hermosura era totalmente suya, y ahora le parecía un momento justo.

- Donde está tu compañero ese.- susurró contra el cuello del menor, para luego llevarse el lóbulo de la pequeña oreja hacia sus labios.

- Esta...es..oh~ está a-adentro.- llevó su cuerpo hacia atrás para aumentar el contacto con el mayor. Odiaba ser tam débil con el mayor, pero no podía evitar reaccionar tan rápido ante su toque ¿quien en su sano juicio lo haría?

- Entonces vamos.- dijo llevándolo adentro de la pequeña florería.

- ¡N-no espera!

- Nop, nada de esperar mi pequeño.

El mayor cerró la puerta y acorraló contra está a su bebe, para luego comenzar a besarlo.

El menor en lo único que pensaba, es en que la puerta era transparente, al igual que las paredes de los lados, ya que en estas se exhibían gran variedad de flores, por lo tanto, personas que pudieran pasar por allí podrían ver el espectacular completo.

¡Que vergüenza!

El pelinegro metió una de sus piernas entre las de el más pequeño, haciendo presión en el bultito que se comenzaba a hacer, sacándole un jadeo de sorpresa.

- ¿Te gusta?- preguntó llevando una mano hacia abajo y apretándole la entrepierna.- ¿Uhm?

- ¡Si!- soltó un chillido bastante agudo que rápidamente le avergonzó.

El menor comenzó a frotarse contra la mano que le daba pequeños apretones, hachando la cabeza hacia atrás y soltando gemidos bastante agudos. No lo podía evitar, le estaba gustando.

- ¿Jiminie?- se escuchó una voz diferente no tan lejos de donde estaban.- ¿pero que...?

Rápidamente Jimin intentó quitar las manos de Yoongi, pero este solo aparenta más su miembro haciendo que las piernas le flaquearan y soltara otro gemido.
Yoongi siguió con su labor, pero giró la cabeza para ver a su supuesta "competencia".

- Oh! No sabía que estabas aquí.- dijo con falsa sorpresa.- solo quería venir a vistas a MI novio.- dijo dándole otro fuerte apretón al miembro de Jimin, que estaba a nada de correrse.

- ¡Yoongi! Ah...a-aprietame m-más.- esa frase logro sorprender a ambos mayores, Younghoon- Que era el dueño y compañero de Jimin en la tienda- comenzo a reaccionar con aquellos sonidos tan preciosos, comenzando a envidiar/odiar al pelinegro que sostenía ese pequeño diamante entre sus brazos, y Yoongi solo pudo hacerle caso a su pequeño, que poco después terminó corriéndose dentro de su pantalón.

Jimin totalmente avergonzado de lo que acababa de pasar, con la poca dignidad que le quedaba salió corriendo hacia el pequeño que allí había, tendría que cambiar e y lavarse un poco, no podría quedarse así.
Mientras tanto, Yoongi veía al tal Younghoon con una sonrisa de victoria pura,le encantaba dejar en claro que ese atractivo joven era totalmente suyo.
Por ahora solo quedaba que su chico de las flores saliera y le diera un regaño por lo que hizo, pero valía totalmente la pena después de ver como Younghoon se iba del lugar con una cara tremendo de enojo.

Todo sea por mi bebe..
——————————————
Empanada_de_limon 🍋

¡Mi bello Younghoon!

Todos caen ante el encanto de nuestro bebé Jimin :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos caen ante el encanto de nuestro bebé Jimin :3

La recomendación de hoy es~

VALLAN, VALLAN, VALLAN⬇️⬇️_agxst_d

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VALLAN, VALLAN, VALLAN
⬇️⬇️
_agxst_d

Los amo!
Limon se va :b

¡hyung, mi coronita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora