Más tarde, llegaste a la enorme casa donde Pesci y compañía vivían.
Lo primero que escuchaste fue a una chica gritar preguntando por un tal "Ghiaccio".
-¡Mierda! Ella me necesita- Comenta el asesino de hielo, para ir corriendo al cuarto de la joven.
Illuso se ríe al ver la escena.
Pesci, un poco a penado, comenta; Bueno... Aquí vivo. Es un lugar bastante grande.
-Oh, ¡Se ve genial!-
-Muchas gracias- Responde el chico.
-Siéntete como en casa- Comenta Illuso para retirarse al baño.
-Oye, ¿No quieres sentarte?- La voz de Formaggio se escuchó.
-Oh, supongo que sí- Respondiste.
Te sentaste en uno de los sofás y Pesci fue contigo. Lo tomaste de la mano.
Sólo que éste recordó al osito que seguía afuera y fue a meterlo.
En eso, el bello y hermoso Aniki de Pesci, Prosciutto, llega para ofrecerte algo de beber.
-Bueno, un poco de agua me bastaría- le respondes.
-En ese caso, iré por un poco de agua-
-¡Yo también quiero, Prosciutto!- Exclama Formaggio.
-Entonces ven y sirvete un vaso, Formaggio- Responde el Rubio.
Mientras tanto, con Ronaldo.
«No puedo creer que Cioccolata supiera que Nero no era yo. Para mi infortunio, tengo que conseguir dinero lo más pronto posible. Creo que ya tengo un plan»
Ronaldo estaba sentado en la silla de su cuarto. Sus padres habían salido de compras, así que éste se quedó en casa.
Volviendo contigo, al recibir un poco de agua, viste que la misma pareja que había llegado tarde a defenderte, se sentó en otro sofá.
-Hola pequeña- Dijo él rubio, de nombre Gelato.
-Oh, hola otra vez- Respondiste.
-¿Qué tal, necesitas algo?- Comenta el pelinegro de nombre Sorbet.
-Descuida, Prosciutto me ofreció agua. Gracias-
-Bueno- Te responde- Siéntete como en casa- Éste Sonríe.
-Oye- Comenta Formaggio- ¿Tu no tienes un Stand o algo así?-
-¿Stand?- Respondiste.
A lo que Sorbet responde -Es algo así como un poder sobrenatural que no cualquiera puede tener. Gelato y yo no tenemos eso, pero tengo esperanza de llegar a desarrollarlo un día de éstos-
-Oh, no sé qué sea eso, pero suena interesante. ¿Es necesario para su trabajo?-
Formaggio, quien estaba parado por ahí, Respondió; -Si y no. Los únicos aquí que pueden combatir sin problema son Ghiaccio y Risotto. Aunque Melone si logra desarrollar un homúnculo, tiene el mismo potencial que ellos dos-
Gelato responde; -En cambio éste menzo que anda paradote, Illuso y Pesci no son del todo combativos, pero se saben defender-
-Aunque Prosciutto tiene potencial para acabar con bastante gente a la vez. Lo admiro- Responde Sorbet.
Mientras Ghiaccio y Melone ayudaban a Pesci a guardar el enorme osito de peluche, Pesci llega un poco nervioso pero contento de tenerte ahí.
-¡Hola, Pesci!- Exclamaste con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
[Pesci x Lectora] Buscando Ligue En Tinder
RomanceLigando en Tinder conoces a este chico introvertido, no creerás lo que descubriste. · Los personajes corresponden a sus respectivos creadores. · Es un AU, así que no hay spoilers de Jojo's Bizarre Adventure. · Soy la artista de la portada.