Solo había llamas al rededor, escombros y cuerpos incinerados, eso era lo que veía un niño de 6 años de cabello rojizo el cual tenia encima suyo una viga de madera así como una barilla de metal atravesándole su columna miraba hacia el frente creyendo que nada ni nadie podría salvarlo, pero rápidamente escucha pasos y la voz de dos personas una masculina y otra femenina así como siente el como desaparece la viga así como la barilla que tenia encima suyo.
Kiritsugu hay uno vivo! – exclamo una mujer a la cual el no podía verle el rostro pero podía ver que tenia un cabello plateado hermoso –
Rápidamente un hombre de cabello negro llega y lo carga.
Iri necesita atención inmediata pero tenemos que alejarnos de aquí ya – dijo el hombre mirando a la mujer –
El niño lo mira fijamente para quedar inconsciente por la fatiga y el cansancio mental.
Había pasado ya casi dos años tras aquel incidente donde el niño de nombre Shirou había perdido a su familia en un incendio al salir de viaje, en este tiempo el había sido criado por una pareja los cuales se llamaban Emiya Kiritsugu e Irisviel Von Einzbern quienes tenían una hija de actualmente dos años de nombre Illyasviel Von Einzbern, Shirou había sido adoptado por esta familia tomando el apellido del hombre que lo salvo Emiya, Shirou había logrado tener una vida normal y tranquila como cualquier niño de su edad puede tener pero en el fondo sentía una enorme gratitud por aquellos que le habían salvado su vida así como hacerlo parte de su familia y tenia que regresar les ese favor de alguna u otra forma.
Kiritsugu – dijo el pelirrojo mirando al mencionado –
Que pasa Shirou? – dijo Kiritsugu mientras miraba el cielo de noche – necesitas algo?.
Tengo algo que decirte – dijo el pelirrojo mirándolo –
Que sucede? – dijo volteando a verlo –
Quiero devolverles el favor por salvarme – dijo el pelirrojo mirándolo – haré lo que sea para devolverles el favor que me hicieron al salvarme la vida.
Shirou no tienes que devolver nada – dijo el pelinegro cerrando los ojos – no lo hice porque quisieras que a futuro me debieras algo, lo hice porque es lo correcto.
Aun así yo… – dijo el pelirrojo para ser interrumpido al ver como Kiritsugu se agachaba para estar a su altura –
Solo te pediré una cosa – dijo Kiritsugu mirándolo fijamente – protege a Ilya de todo aquel que le intente hacer daño, es lo único que te pediré, y con eso tu favor sera devuelto.
Lo haré, pero no creo que sea capaz de poder protegerla – dijo el pelirrojo mirando el suelo – no soy tan fuerte como tu.
Shirou, crees en los magos? – preguntó el pelinegro mirándolo a los ojos –
Magos? – dijo el pelirrojo mirandolo confundido –
8 AÑOS DESPUES
Era casi media noche y Shirou se había levantando para ir al baño siendo que cuando regresaba a su habitación escucho la voz de Illya.
Ruby vamos! – dijo ella mientras salia por la ventana –
Ruby? – dijo el pelirrojo para entrar a la habitación de Illya viendo que estaba vacía – Illya?.
Al ver que no estaba miro por la ventana teniendo un mal presentimiento.
Guiándose por ello va corriendo hacia la dirección donde sentía que estaba Illya siendo que al llegar no veía nada ni a nadie, dejándolo confundido asta al voltear ve una especie de grieta como si de un cristal roto se tratase algo que lo dejo estupefacto ha que no sabia ni el como se había creado ni el que fuera eso tan siquiera posible, pero dudando un poco se acerca a ello y al tocarlo entra sorprendiendo lo que veía, era exactamente igual al lugar donde había estado antes, pero con la única diferencia que había varios cráteres, así como a la distancia podía ver a una persona con armadura negra levantando una espada del mismo color, teniendo enfrente a una chica la cual tenia el cabello plateado así como esta usaba un traje azul así como a su lado estaba una lanza teniendo varias heridas en todo su cuerpo, aun con ello el no podía creer lo que veía asta que escucho la voz de alguien que lo dejo sin duda alguna de quien era.
ESTÁS LEYENDO
Fate Kalied Shirou
FanfictionCrees que el detino no existe? Crees que se puede burlar?, tal vez se logro escapar una vez del destino pero este siempre te va a perseguir y una vez te encuentre te sera imposible escapar de el, eso es lo que vivió Shirou el cual termino perdiendo...