Porque comparar a dos amantes, con la naturaleza, es mucho más sencillo de lo que cualquiera podría imaginar.
Funcionaban de forma distinta. Quizá no opuesta, pero definitivamente no parecida tampoco. Se complementaban a la perfección. Lo que a uno le faltaba, al otro le sobraba y viceversa.
Law era como la tormenta. Sombrío, intimidante y un poco desconcertante. Un misterio andante, a los ojos de muchos. Era raro que se apareciera, más causaba cierto temor en la gente cuando lo hacía. Él, reaccionaba con pura indiferencia. Pues era tranquilo, hasta que su paciencia se agotaba y atacaba con todo. Razones por las cuales, casi nadie era tan valiente o tan idiota como para volverse enemigo de la tormenta.
Luffy, era el mismísimo sol personificado. Cálido, brillante y, a veces, peligroso. Porque lo rayos del sol podían quemar la piel, y sus besos, tenían el mismo efecto. Aunque no lo sabía, o no le importaba. Todos se relajaban, se alegraban de tenerlo cerca. Hasta que hacían enojar al sol y este, generaba caos a su alrededor. Nadie imaginaría a simple vista, que esa sonrisa de niño inocente, ocultaba una fuerza sobrehumana y una determinación enorme.
Eso era, probablemente, lo único que compartían. Ambos eran monstruos. Uno, el típico monstruo rechazado, temido, odiado. El otro, el típico monstruo amigable al que todos querían acercarse.
La gente es extraña. Se alejan de Law porque es un monstruo, pero se acercan a Luffy por la misma razón. Aunque al primero, le daba completamente igual. Y el segundo, era el motivo de esto.
Sólo porque estuviera acostumbrado a la soledad, no significa que le gustaba. Así que no se sorprendió al recibir compañía de ese otro monstruo, el sol que iluminaba sus días y lo quemaba por dentro. De una forma casi dulce. Casi amable.
¿Lo mejor de todo? Es que los resultados iban a ser maravillosos, aquello era bien sabido. Porque, si se tiene la suficiente suerte, mezclar al sol con la tormenta, puede resultar en un hermoso arcoíris.
Y en un montón de gente muerta.
· ━ · ━ ❂☼ϟ☁ ━ · ━ ·
Gracias por leer este pequeño drabble, mi primero en este hermoso fandom. Planeo escribir mucho más de One Piece de ahora en adelante ♥
¡Nos leemos pronto! Bye-bye
Tuki-senpai 🌼
ESTÁS LEYENDO
Como el sol y la tormenta; LawLu.
FanfictionPorque comparar a dos amantes, con la naturaleza, es mucho más sencillo de lo que cualquiera podría imaginar. {Drabble. One Piece no me pertenece.}