🍒𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 11🍒

1.1K 60 1
                                    

🥢 POV YOONGI 🥢

Llegue a la universidad y vi a jimin con un tipo,se estaban tocando,vaje furioso del auto y entre empujando a casi todos,mire a jimin muy enojado,y jimin me vio,y se puso algo nervioso.

Yoongi:que mierdas estas haciendo jimin??!!!
Jimin:yoongi,tranquilo es mi amigo,taehyung,no tienes que enojarte,solo estábamos jugando
Yoongi:JUGANDO!!,Y PORQUE MIERDA TE TOCABA LAS NALGAS!!!
Jimin:YOONGI YA TRANQUILIZATE
Taehyung:ey,viejo tienes que calmarte el no hizo nada malo!

Taehyung habló algo serio,jimin se asustó,porque era primera vez que yoongi y su amigo estaban enojados y serios.

Yoongi:tu no te metas!!
Taehyung:yo me meto por que es mi amigo y no le puedes hablar así!!

Yoongi enojado le dijo a jimin que se vaya al auto,pero jimin no le hizo caso,y se quedó por taehyung,yoongi explotó.

Yoongi:porque mierdas sigues aqui¡,te dije que te vayas al auto jimin ve de una maldita vez!!
Jimin:no me iré,maldita sea!
Yoongi:acaso eres su puta,verdad?!
Taehyung:NO LE HABLES ASI MALDITO!!

la gente empezó a verlos,a lo que jimin empezó a llorar,ya que era muy sensible,taehyung se enojó mucho,que soltó un puñetazo hacia yoongi,y se llevó a jimin en los brazos,yoongi muy enojado se fue de ahí,taehyung se lo llevó a su cuarto y le tuvo hacer mimos para que se sintiera bien.

HOLA,es muy corto pero es algo,espero que les guste uwu.

↬Baby Boy - Yoonmin੭ु˚‧:   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora