Cap 64

325 27 4
                                    

Día 2 , 6: 00 Am!

Rey!!!!! Vamos chicos de pie es tarde, no vinimos hasta acá para descansar, hay muchas cosas por hacer !!! Van!!! Van despertate ya mismo y toma un baño, dale hijo es tarde!

_ esto era una broma verdad? Ya amaneció?
Me incorpore lentamente ya que me dolía todo el cuerpo por culpa de los golpes de ese maldito niko, sostuve mi cuello y comencé a darle vueltas hasta escuchar tronar mis huesos, y encima bancarme los ronquidos de Erick toda la noche, esto no estaba bien, tome mi celular y noté que olí no  Había vistos mis mensajes  , eso me deprimió aun más, salí de mi camper mientras todos hacían lo mismo , hacía mucho frío ,
hoy es sábado, y aun nos espera un día bastante largo Y baya que lo será!

........

Vi ! Ya se tardaron bastante , no creen?
Olí! Oye mad, no tenes una idea como para que estamos reunido acá?
Mady ! No, nada para nada!
Vi! { respira profundo} ,,,,!
Olí! Arreglaste las cosas con Kris?
Mady! No, la verdad es que se ha estado comportando como tonto desde hace dos días que hablo con mi vieja!
Vi! Bueno pues hay tenes no? Tu vieja, viaje, los dos solos,,, odvio que se comportara como tonto!
Olí! Todos los chicos en general, se comportan como unos tarados de mierda!
Vi! { broma} Creo que alguien ha pasado bastante tiempo con van, hasta hablas como el ,,, es la primera vez que te escucho hablar a si de él sabes?
Olí! Ni lo mencioné porque él es el más tarado de todos, el más de todo enserio!
Mady! , pues la verdad es que No puedo creer que se hayan comportado a si y encima nos tratan como si fuéramos uno de ello, es que no lo puedo creer, es odvio que no saben como tratar a una chica !
Vi! Ni lo mencioné , ya me harte de las boludeses de Erick, se comporta como un pibe!
Olí! Que fue lo que hiso a hora?
Vi! Te párese poco como trato a van?
Olí! Olvídalo, se lo merece igual por tarado!
Vi!! { broma} uffft que feo ,,y a vos que te hiso ah?
Mady! { broma} o que no te hiso!
Olí! { les ruega}Dale, chicas no sean a si, no es gracioso , estoy pasando por un momento bastante feo con él y no quiero bromas enserio!
Mady! Bueno ya fue!

Kris/ van!! Hola!
Vi! Hola , cómo les fue?
Kris! Que?
Vi! Me refiero al juego!
Van! Perdimos!
Vi! Ah, entiendo!
Mady! Y estás bien? Porque la única persona que vi caer todo el tiempo fue a vos o será que el juego consiste en eso o no? En caer todo el tiempo?
Kris{ risas} ......!
Van{ situación incómoda/ ambas manos en los bolsillos } no, este , para nada ....!
Mady! Entonces? Porque el flaco de niko solo se la agarraba con vos? No entiendo?
Van{ observa a olí/ muy avergonzado}, pasa que , que , bueno que estaba muy cansado y aveces caía para descansar y eso , eso pasa!
Olí{ intenta no mirarlo} ...!
Kris! { cambia de tema} Y los dichos?
Mady! Aun no llegan!
Van{ ambas manos en los novillos/ se acerca a olí} ! Hola!
Olí! { cortante} hola!
Van{ intenta explicarle} ayer, no, no me comporte muy, muy bien que digamos, yo....{ cambia de tema}
Olí! Crees que los chicos estén ya de camino? Es que tengo un montón de cosas por hacer y entre ellas debo llamar a mi vieja!
Van! { situación incómoda} Si, claro, entiendo!

...
30 minutos después!

Lucas! { nervioso} chicos los reuní a todos acá porque , porque{ respira hondo}
Betto! Qué pasa Chavon ?
Mady! Vamos Lucas qué pasa?
Lucas! { nervioso} pues que , que!
Betto!  si es por lo de tu ropa , ya te dije que fue un accidente !
Lucas{ enojo} no es por lo de mi ropa y gracias por compartirlo ,aun que no era necesario!
Kris! Entonces?
Lucas!{ nervios} si , claro , este lo que quiero decir es que no he sido lo suficientemente claro con todos,, en especial con vos van!
Van{ muy sorprendido/ el mismo se señala} yo?
Lucas ! Si , vos!

_ mierda odiaba las reuniones y ahora entiendo porque,,,y más cuando las iniciaban disculpándose conmigo eso no era algo bueno, que mierda trataba de decir?

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora