Recuerdo que cuando era pequeña era mucho más alegre que ahora , creía que la vida era algo divertido, algo inocente, pero me di cuenta de que no era así.
Me acuerdo a la perfección cuando aquellos problemas familiares comenzaron, cuando cumplí 9 años mis padres comenzaron a pelear más de lo normal, cuando los escuchaba gritarse siempre lloraba, no quería que se separaran.
Aún no entiendo como no se han separado, mi madre es un ser alegre, lleno de gracia y amor que ama hacer reír a todos, pero que tiene un punto fuerte; mientras mi padre es alguien egocéntrico, que se hace la víctima, que prefiere una tele, un teléfono o unos amigos antes que a su familia, aun así hay veces que me cuestiono si es un buen padre o no.
Yo no podía dormir sin que mis padres volvieran a casa tras salir con sus amigos, me preocupaba mucho lo que ocurriera, y eso me creo insomnio a lo largo de los años.
Siempre digo que me he criado en un buen entorno, no me mimaron, pero tampoco me restringieron nada, de hecho yo era bastante libre , y lo sigo siendo, cada vez más libre.
Recordar aquellos momentos en los que mis padres peleaban, a mi hermana le daban ataques de ira y todo lo malo que ocurrió en mi infancia me hace llorar, pero he de decir que amo a mi familia, a algunos más que otros, pero los amo a todos.
02/06/2019
DeadRinda