Capitulo 6- Convivencia

77 14 0
                                    

La noche por fin había llegado y consigo la incertidumbre de la oscuridad. Una parte de la cuidad estaba envuelta en las sombras y solo se podían observar pequeños rayos de luz dispersos que sobresalían de algunos edificios, indicando así la presencia de sobrevivientes.

Por otro lado, nuestros protagonistas se encontraban reunidos en la sala a la espera de la cena que Taehyung y Seokjin preparaban, a pesar de la poca iluminación que poseía el lugar.  Por lo menos, gracias a la ayuda de Namjoon quien pudo crear dos improvisadas lamparas de aceite, el lugar no estaba sumergido en una oscuridad total.

—Jin hyung ¿Esta bien así?— pregunto el de mechas verde dándole a probar un poco del guiso que estaban preparando juntos —Hmm, le falta un poquito mas de sal— respondió mientras que su menor rápidamente busco el condimento para agregarlo.

—No, ¡Espera!— hablo haciendo detener al de mechas verdes —No pretendes hecharle toda esa gran cucharada de sal ¿Verdad?— pregunto cruzándose de brazos. Taehyung observo la gran cantidad de sal que poseía la cucharilla, y luego giro a mirar a su mayor quien le veía con los ojos entrecerrados.

—¿Me ayudas?— pidió sonriendo tímidamente.

Seokjin rodó sus ojos ya un poco fastidiado de decirle una y otra vez como debía preparar los alimentos, así que dejo de picar los ingredientes de la ensalada para dirigirse hacia el chico —Solo debías agregar esta pequeña cantidad— el chico de pelo claro se encargo de terminal de sazonar el guiso para continuar en lo suyo.

Taehyung se sintió algo triste al notar la expresión de fastidio y el tono de molestia de su mayor —L-lo siento, no soy de mucha ayuda... C-creo que mejor iré a sentarme junto a los otros— formo un triste puchero para girarse y encaminarse hacia la sala, sintiéndose un completo inútil por no poder cocinar muy bien.

 El de mechas verdes era muy bueno preparando café y uno que otro platos sencillos, pero definitivamente, se sentía un inútil al ver que ese chico quien frecuentaba seguidamente su cafetería en compañía de su ahora difunta novia, era alguien increíble al momento de cocinar.

Seokjin quien noto el rostro triste del menor se sentía mal por este. Taehyung se había ofrecido muy animado para ayudarlo, pero con todo lo que había ocurrido ese día y mas aun teniendo presente la incomodidad que sentía al estar cerca de ese chico, y ahora sumándole la dolorosa perdida de su novia, no tenia cabeza para tolerar a otros. 

Simplemente no sabia como sobrellevar ese dolor sin causarle daño a los demás. Y que ahora por su culpa, había tratando mal a ese pobre chico quien lo único que había hecho es animarlo a continuar sobreviviendo en este mundo que había perdido color y calidez desde que su princesa fue arrebatada de sus brazos — Lo siento... Tae— susurro sintiendo que un nudo se formaba en su garganta.

Mientras tanto, Taehyung se sentó al lado de Jimin quien conversaba con los demás  —¿De verdad vives con Jungkook?— pregunto el chico de tez morena —S-si, antes vivía en Busán junto con mis padres, pero desde hace tres años... Y-yo...— Jimin comenzo a contar pero a lo ultimo su voz fue bajando, sintiéndose algo avergonzado y triste por recordar la razón del porque tuvo que dejar su cuidad —¿Que ocurre? ¿Le paso algo malo a tus padres?— Nam pregunto apenado por decir aquello tan directamente. 

Jimin negó varia veces con su cabeza —No, no,  ellos están bien... L-lo que paso fue que tuve problemas con ellos porque...— el chico estaba nervioso de decirlo ya que sentía que luego lo podrían rechazar por aquello.

—Sus padres lo corrieron de la casa porque les confeso que le gusta los chicos— soltó el azabache provocando que el pobre Jimin bajara su cabeza algo incomodo —Cuando eso paso, yo tenia poco meses de haber llegado a Seúl, no tenia estabilidad porque recién me estaba acostumbrado a este entorno, pero aun así regrese a Busán a buscar a Jimin-ssi para traerlo a vivir conmigo— contó el chico mientras que su amigo se rehusada a mirar a los demás.

—Entonces, te hecharon de casa por solo ser gay— comento el moreno algo irritado por eso. Namjoon volvió a golpearse mentalmente por ser tan directo, notando de inmediato la mirada decaída del menor dándose cuenta de lo incomodo que estaba en ese momento.

 —Hey bro, levanta la cabeza no tienes porque avergonzarte de eso, ademas, si te gusta los chicos eso no quiere decir que eres una mala persona, eres libre de amar a quien quieras y no permitas que otros te rebajen solo por tu orientación sexual— expreso el moreno mientras Jimin le miraba agradecido por sus palabras. 

—¿A quien le gusta los chicos?— Yoongi pregunto curioso, llegando hasta ellos ya que anteriormente estaba en el cuarto de baño dándose una ducha.

Jimin le miro y su ser se sentía sumamente nervioso, no sabia si era por la mirada penetrante de Yoongi o porque este estaba sin camisa dejando ver la pálida piel de su torso, ademas que ese cabello mojado le daba un aspecto muy ¿Sexy?.

El pelinaranja paso saliva para dejar a un lado sus nervios y así levantar su dedo para señalarse así mismo, dando así una respuesta a Yoongi, quien solo se limito a sentir ante aquello —Bien,  chicos, les traje ropa limpia— comento ignorando lo reciente.

Yoongi les entrego a cada uno una muda de ropa para que puedan ducharse y cambiarse. Los chicos le agradecieron ya que la ropa que poseían estaban sucias, ensangrentada y sudada de tanto correr en ese día —Ocupare el baño, entonces— aviso el azabache quitándose su chaqueta seguido de su camiseta dejando al descubierto su marcado torso, los otros inmediatamente le observaron algo impresionados ya que ese gran físico no concordaba con ese rostro de bebé que poseía este. 

Jungkook  tomo la ropa prestada para caminar hacia el cuarto de baño, ignorando las intensas miradas de los otros, bueno a excepción de Jimin quien solo veía embobadamente el torso pálido de otro chico. 

(...)

Los seis joven ya hace una hora que habían terminado de comer. Cada uno de ellos ya estaban duchados y con ropa limpia, ya listo para la hora de dormir que finalmente había llegado. Yoongi y Tae sacaron el único colchón que había y lo colocaron enfrente del sofá  tipo ¨L¨ de la sala. Ahora se debatían en quienes dormirían en el sofá y quienes en ese colchón. Entonces allí estaban decidiendo de una manera muy madura y civilizada con el juego de ¨piedra, papel y tijera¨.

—¡Si les gane!— celebro el azabache ganándoles a Yoongi y a Seokjin quienes ahora tendrían que dormir en el sofá.

El mayor y el pelimenta soltaron un suspiro sintiéndose derrotados —Bueno, ni modos— dijo Yoongi acomodándose en aquel sillón —Ven Seokjin hyung, puedes dormir en aquel extremo pero no me vayas a poner tus pies en mi cara, por favor— el de pelo claro miro el lugar algo dudoso, no estaba muy de acuerdo en dormir en ese lugar tan estrecho ¿ Y si se caía estando dormido? ¿Y si Yoongi le pateaba dormido?.

—H-hyung, si no quieres dormir allí... P-podría cambiar contigo— sugirió el pelinaranja sintiendo algo apenado.

A el mayor le brillaron los ojos ante las palabras de su menor, y con una gran sonrisa estuvo de acuerdo a cambiar de lugar con este —Muchas gracias Jiminie— le agradeció mientras se acomodaba en el lugar que el menor estaba recientemente, quedando al lado de Jungkook.

Por otro lado, Yoongi por alguna razón se tenso al ver la sonrisa tímida de Jimin. Vio como este se subió en el sillón para luego acomodarse en el otro extremo de este, cubriéndose con la manta para solo dejar a la vista su naranja cabellera.

Algo dentro de Yoongi se sentía inquieto, por alguna razón que aun desconocía se sentía algo ¿Nervioso?. Ese chico de encantadora sonrisa de ángel le estaba haciendo sentir extraño y eso le estaba comenzando a fastidiar. No sabia que era ese raro impulso de proteger a ese chico desde el primer momento que lo tuvo cerca y que incluso le hizo una promesa de protegerlo. Definitivamente las circunstancias le estaba haciendo cometer muchas estupideces...

— Q-que descanse Yoongi hyung— susurro Jimin sacando del trace en que estaba sumergido Yoongi —T-tú también, Jimin— hablo en voz baja sintiendo el agradable calor de ese chico rozar con su cuerpo.

Yoongi a esas altura ya había perdido la cuenta de cuantas veces se pregunto ¿Porque se sentía extraño? ¿Que rayos le pasaba a su mente? ¿Porque la calidez de ese chico le parecía demasiado agradable?....

"Destino"- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora