Desperté en un vagón de tren,la cabeza me daba vueltas,me sentía mal,observe mi ropa y me di cuenta que estaba cubierta de sangre y luego vi en el centro del vagón un cadáver,habían varias personas y al igual que yo estaban cubiertas de sangre.Con dificultad me levante del asiento y me diriji a la persona que tenia mas cerca.Era un chico un tanto mas alto que yo,con cabello negro y unos hermosos ojos azules.
-O-oye que es este lugar?una broma o algo así? Esto no es gracioso!que pasa aquí?-Le dije con un tono nervioso lleno de pánico y dificultad,ya que mi cabeza seguía dando vueltas.
-Oh ya veo eras la que faltaba por despertar.
Un chico con ropa de anciano y gafas era a quien me diriji por lo que me hacia la imagen de el como un bibliotecario y la verdad para esta situación estaba muy calmado por lo que pensé que era una broma.
-Así que es una broma no?-dije un poco mas calmada.
-Si-Mis ojos se llenaron de ilusión-O eso es lo que me gustaría decir,lastimosamente ese tipo de allá si es un cadáver,esta muerto y esto que tenemos en la ropa es sangre de verdad.
Sentí como algo dentro de mi se quebraba después de todo había un cadáver,estoy con gente que no conozco y por si fuera poco todos estamos cubiertos de sangre y no sabemos que ocurre aquí.
-¿Y-y como lo sabes?
-El tipo de allá lo dijo.
Señalo hacia donde un tipo con bata de doctor y otras personas incluyendo a una persona con un traje de mascota.
-Fue el que tiene bata de doctor?
-Si fue el!
-Oh ya veo bueno vamos a acercarnos.
Nos acercamos y fue mientras caminábamos que me di cuenta de algo...
No podíamos confiar en nadie ya que no se sabe quien asesino al sujeto y todos estamos cubiertos de sangre.Luego de darme cuenta ya no podía estar tranquila ,estaba muy alerta,quien caminaba a mi lado podía haber matado a ese sujeto.
-Oye te estas bien?Te ves pálida.-Su voz calmada me saco de mis pensamientos.
-Oh, si claro estoy bien.
Llegamos a donde estaban el resto de persona y la verdad nadie tenia buena cara.Lo que me indicaba que algo malo estaba pasando.
-Ohhhhhhhh ya despertó,ya despertó.
Un chico el cual se notaba que ya no era un adolescente era quien estaba gritando,tenia una mascara de power ranger de un lado de la cara y una capa verde cubierta de sangre,al igual que muchas partes de su ropa.
-Te agradecería que no grites niñato esta no es para nada una buena situación para que estés con esos gritos-Dijo una mujer vestida con un hermoso vestido cóctel de noche,lastima que estaba cubierto de sangre.
-Ehh disculpen pero...alguien me podría explicar que ocurre aquí??
-Me gustaría explicártelo pero la verdad nadie sabe que pasa aquí-Me dijo el señor con bata de doctor,se notaba que era el mayor de todos nosotros.
-Oh ya veo-dije con un todo desalentador.
La sala quedo en un silencio incomodo el cual se notaba que nadie podía soportar.Estábamos así hasta que...un misterioso sujeto empezó a hablar a través de un monitor.
-Buenos días mis jugadores-Una voz metálica hundió toda la sala-¿Preparados para el juego nonario?Si?No?Bueno eso ya no importa ya están aquí.Me presento soy Nothing.Y les explicare su situación,tienen nueve horas para escapar de este lugar,como sabrán el tren va en movimiento y dentro de poco se detendrá, ahí tienen que resolver el primer puzle y continuar avanzando,aunque no lo parezca hay una forma en la cual todos pueden salir de este lugar y esa es que todos entren en los vagones numerados, al final encontraran el vagón especial el cual los llevara a su libertad.No es necesario que diga cual es,ustedes solos lo tienen que descubrir.Bueno ahora a dormir.
De repente un gas blanco empezó a dispersarse por todo el lugar y eso me trajo los recuerdos de lo ultimo que estaba haciendo antes de estar aquí.
Estaba llegando de comprar pizza ya que había tenido muchos exámenes y estaba cansada por lo que no quería cocinar,entre a mi departamento y todo estaba normal excepto por la venta que estaba abierta lo que permitía que todo el frío de la noche entrara al departamento, en fin no le di importancia y fui a cerrarla,cuando la cerré vi en el reflejo un tipo con mascara de gas y luego note el humo blanco aun recuerdo sus ultimas palabras.
"Has sido elegida para jugar el juego nonario siéntete afortunada numero #6".Si el desgraciado que estaba en mi departamento es el mismo del monitor.
Maldición ahora todo esta blanco...
-NOTHING-grite mientras me levantava y por mi acción golpie mi cabeza con algo metálico-Auch mi cabeza.
Me di cuenta que estaba acostada en una litera y me levante para observar la habitación en la que estaba.Era pequeña y habían dos literas,una mesita de noche,un espejo y un pequeño closet.Tenia todas esas cosas pero lo que mas me llamo la atención era la puerta...
Tenia pintado en medio de ella el #6 en rojo se veía muy tétrico me dio un escalofrió, el numero de la puerta coincidía con un misterioso brazalete que estaba en mi mano izquierda, en la pantalla nada mas marcaba el # 6.La puerta también tenia un panel que al lado tenia la pantalla en rojo y una palanca.
Intente jalar a ver si se abría pero fue inútil así que decidí gritar con la esperanza de que alguien escuchara mi pedido de auxilio-Auxilio estoy atrapada,Ayuda!-Grite lo mas fuerte que pude repetidas veces pero ocurrió lo que esperaba nadie..absolutamente nadie me escucho.
Me di cuenta que..
Los otros 8 junto conmigo estamos ¡ATRAPADOS!
-No puede ser ahora que hago?-Caí desplomada en el suelo una pequeña lagrima quería salir pero no lo permití. De repente una voz robotica empezó a sonar y me levante.
-Que se supone que es lo que quieres Nothing?que pasa en este lugar?
-A iniciado el juego nonario numero 6! ahora resuelve el puzle y sálvate o si no la bomba que esta en tu cuerpo explotara, tienes 5 minutos y tu tiempo empieza ahora.-Fue lo único que la voz robotica me dijo,me di cuenta que no era Nothing y entonces decidí empezar a buscar ya que no quería explotar porque yo definitivamente..
-¡SALDRÉ CON VIDA DE ESTE LUGAR!
Holaa es mi primera historia así que cualquier critica para mejorar es bienvenida y si les gusto la historia voten o comenten.
Bye se despide Hima-chan❤
ESTÁS LEYENDO
Nonari game:Nothing scape
Mystery / Thriller9 Personas se despiertan en un vagón de tren en movimiento y se percatan que en el centro hay un cadáver,al mirarse unos con otros notan que todos están cubiertos de sangre ,el pánico y la confusión aumentan mientras desconfían unos de otros y todo...