—estoy harta —grite en el consultorio de mi psicóloga.
—ya te he dicho cual es lo que debes hacer—dijo con tranquilidad.—Jauregui te ama no te dejaría sola.—pero—caigo sobre mis rodillas para llorar.—tengo miedo a lo que Camila pueda
—¿Hacerle?—ella ríe.—no va a poder hacerle algo.
Si tan solo tú supieras, no es fácil deja a un cabello si no me crees pregúntale a Sinú.
💉💉💉💉💉
Camine lentamente por el apartamento de Dinah esperando que esta llegase.
Al escuchar abrirse la puerta mire instintivamente hasta esta, Dinah suelta un pequeño gritó y tira su bolso.
—¡PUEDES IRTE AL DEMONIO JÁUREGUI!—levanto su bolsa después de haberme mandado al diablo.
—voy a donde el demonio no—dije alzando mi copa.
—no se que es más aterrador tu llegando así a mi departamento o el hecho de que posiblemente algún día me encuentres follando en mi sala—cerro la puerta detrás suyo y solo me limité a sonreír.
—ese día verás un vídeo tuyo en pornohub—si sus ojos fueran pistolas yo estaría a seis metros sobre la tierra en estos momentos.
—enserio Jáuregui deberías avisar—veo como ella se sirve un vaso de Whisky.
—eres una de mis mejores amigas ¿Para que hacer eso?—dije yo dándole un trago a mi vaso de whisky.
—para evitar encontrarme follando o me saques un susto como el de hoy—dio un trago.
—whisky para el susto—negue con una sonrisa.
—¿A qué se debe tú desgastante presencia?—dijo apoyándose en la pared cerca de su barra,con un bajo de bajo de sus pechos.
—______—ella rueda los ojos al escuchar mi respuesta.
—si vienes a quejarte de su relación tóxica con Camila y que no la deja por ti, déjala en paz consigue a otra chica no te obsesiones con ella—dijo Dinah caminando hacia mí.—no esperes que la deje por ti no lo hará.
Sus últimas palabras dieron justo en mi pecho.
—venia a decirte que ayer por la noche después de la cita ella me dijo que dejaría a Camila—Dinah me mira con sopresa y luego se ríe.
—Normani me contó un poco ayer sobre ella rompiendo con algo llamado confidencialidad, me dijo que desde hace 1 año y medio a intentado que ellas terminen pero no lo logra ¿Tú crees que la dejara por ti por qué le das bien?—solto Dinah, necesitaba esas palabras por una rata razón.
Dinah es directa sin filtro te dirá todo de frente sin importar si te hiere eso,creo que esa es la razón por la cual es mi amiga.
—ella me lo dijo—ella tocó mi hombro.
—de la palabra al hecho es demasiada distancia—sonrie de lado.
Dinah tenía razón puede decírmelo pero que lo haga es casi imposible.
ESTÁS LEYENDO
Someone like you (Lauren Jáuregui y tú)
Fanfic-espero no me mientas-dije tomando su mentón entre mis dedos.-por que si lo haces no te voy a llorar como un bebé-mire sus carnosos y Provocadores labios. Ella me beso, sus labios sabian a cereza, mis manos viajan de su mentón a su cuerpo. no sé que...