Valery POV
Estaba durmiendo tan plácidamente Hasta que escuche mi alarma y un quejido de Jughead apague la alarma y me volví a acomodar en el pecho de Jughead;después de quince minutos mi alarma volvió a sonar,escuchando otro quejido de Jughead
Apague la alarma y volví a los brazos de Jughead
Era fin de semana pero al parecer no apague la alarma-Buenos días pequeña dormilona-dice jughead besando mi frente-.
Por una extraña razón cambiamos de posición
Encontrándome yo arriba de jughead y el abrazándome por los brazos-No me quiero levantar -dije haciendo puchero-.
-yo tampoco,pero tengo hambre,querida novia vamos a pop's-Yo solo asiento y me recuesto en su pecho-.
-Te amo ¿sabes?-dije y el me dio un beso en la cabeza-.
-Lo se pequeña-Me dejó varios besos en la cabeza-pero aún así quiero comer-dice el dándose una vuelta haciendo que el esté arriba de mi-.
-Valery no quiere....-Mi mamá entra a la habitación y nos encuentra en esa posición tan prometedora que sale rápido del cuarto-.
-Eso fue....-dice jughead pero yo lo robó las palabras-.
-Incómodo-El asiente y me da un beso y se levanta-Me iré a duchar-yo solo lo miro y asiento-.
El se mete a la ducha y voy al otro baño (ya que el está en mi baño) y me cepillo los dientes y me doy una ducha igual cuando salgo entro a mi cuarto y escucho a jughead seguirse duchando,saco mi ropa interior y me la pongo
un short color negro y me lo pongo,Estaba buscando mi blusa en lo que la puerta del baño se abre dejando a la vista un jughead con el torso descubierto con una toalla amarrada a la cintura
En ese momento busqué algo con que taparme hasta que jughead me mira y ríe-No es como si no te hubiera visto en ropa interior-Yo solo río bajo y agarró una blusa negra con pequeñas rayas blancas en las mangas me la pongo y miro a jughead
-Saldré para que te puedas cambiar-El solo asiente y salgo de ahí-.
Después de esperar un rato me dejo entrar y busqué un peine
Me estaba mirando al tocador y me puse algo de labial rosa
Por el espejo miraba a jughead con su vista posada en mi
-Que?-dije sonriendo-.
-Eres perfecta-El se levanta de la cama y va hacia mi y me da un beso en la mejilla-.
-Tu también eres Perfecto -le di un beso en los labios,nos separamos por falta de aire y lo mire-Deja te quito eso-dije pasando mi dedo por sus labios que quedaron pintados-Listo-.
-Ahora si,Vamos a pop's-salimos de mi cuarto y bajamos encontrándome a mi mamá en la cocina-.
-Mamá iremos a pop's quieres algo?-dije mirándola y ella solo empieza a negar-.
-No gracias hija,diviértanse-Me despido de ella y salimos de ahí-.
En pop's
Estábamos entrando de la mano y fuimos a la cabina de siempre,ya habíamos ordenado y estábamos hablando como normalmente lo hacíamos-Hola indigente y novia del indigente-Jughead y yo volteamos a ver a cheryl y jughead puso la cara más seria que pueda existir-.
-Que necesitas?-dije con el tono más agradable que pueda tener-.
-Estarás el día de hoy desocupada? Si,Genial las vixens tienen que practicar hoy-dice sonriendo-.
-Pero si es domingo -dije mirando a jughead-.
ESTÁS LEYENDO
The perfect girl (jughead Jones🌟) (WATTYS2019)
Fiksi PenggemarDonde Valery es nueva en riverdale,tiene cara de pocos amigos y está escribiendo una novela sobre la muerte de jason blossom pero mientras estuvo investigando nunca imagino enamorarse de jughead jones ese mismo que está escribiendo una novela de Jas...