[Capítulo final pt 5/5)
(Una semana después)
A quien primero dieron el alta, fue a YoonGi. Este tenía una gran cicatriz en la cabeza y un leve dolor que calmaba tan solo con un fuerte analgésico.
Estaba bajo el cuidado de Jimin, quien, no permitió que lo cuidase alguien más que no fuese él. YoonGi, debido a su terquedad, claro que había protestado y rechazado la propuesta una y otra vez, pero Jimin tenía mucho poder de convencimiento sobre él, quién terminó cediendo. Este recibía cuidados excesivos, cada día, Jimin se deleitaba llevándole agua, aspirinas, sopas de verduras y también sus infaltables besos curativos, estos últimos eran los preferidos de YoonGi, quien, si bien al principio se había sentido algo sofocado, ahora no iba a negar que aquellos cuidados y mimos no estaban tan mal después de todo.A Jin le habían dado el alta dos días después, apenas hablaba, cómo si aun estuviese en un estado de shock, el médico le había aconsejado que fuese a ver a un terapeuta, había pasado por un momento muy estresante y traumático, claro que no iba a ser sencillo regresar a la normalidad. NamJoon intentaba hacerlo sentir mejor, le hacía promesas de viajes, regalos, deliciosas comidas, pero este reaccionaba siempre de la misma manera, aferrándose a sus brazos y llorando, sin emitir palabra alguna. El de piel canela, quería ser fuerte, pero las primeras noches se escondía para llorar debido a la impotencia. Miraba videos de años atrás, cuando Jin era feliz, ver el cómo este sonreía y hacía chistes le dolía en el alma ¡Cuánto anhelaba que todo fuese como antes!, aun así tenía esperanza, esperanza de que el tiempo curaría todas aquellas heridas que habían echado raíces durante esos meses de tortura, Jin volvería a ser ese chico dulce, sonriente y divertido que solía ser, él era fuerte, saldría adelante.
Ambos, se estaban quedando con TaeHyung. El pequeño departamento estaba atiborrado de cosas y ya no entraba nada ni nadie más. Claro que aquello no les importaba, sobre todo a TaeHyung, quien sentía que aquél estrecho ambiente estaba lleno de vida, él siempre había añorado tener una familia grande y unida, y ahora lo tenía. Respecto al espacio, ya habría tiempo para organizarse, lo importante era estar juntos.
JungKook había presentado una mejora, pero aun estaba internado en el hospital. Le habían hecho una transfusión y al parecer su cuerpo no lo había tomado bien al principio, así que había estado bastante débil. Por suerte la bala no había herido ninguno de sus órganos, así que el pronóstico era alentador, sólo debía permanecer allí hasta lograr recuperarse por completo.
Su jefe, estaba esperándolo para entregarle una medalla, esta vez, el pelinegro había hecho bien las cosas, se la merecía, todos estaban orgullosos, sin JungKook las cosas sin duda no hubieran terminado bien.
Al padre de HoSeok se le había dado treinta años de prisión, lo habían acusado de raptar a un joven, quebrantar la salud física de TaeHyung e intento de asesinato. Por otra parte, no se le había dado cadena perpetua debido al alto monto de dinero que su abogado le había entregado al juez.
Días más tarde, se supo que el cuerpo del joven encontrado en el río, pertenecía al de un joven quién estaba metido en un asunto de drogas, al parecer, había sido un ajuste de cuentas, aquél muchacho tenía la misma edad que Jin, por lo cuál aquello había llamado a la confusión días atrás.
Al parecer, todo iba bien, al menos hasta ese momento, ya que HoSeok estaba yendo a la oficina del CEO de la empresa. Tanto él como su manager lo habían citado y teniendo en cuenta lo que se decía en las noticias, no iba a ser nada bueno.
— ¿Contento? —Preguntó el hombre indignado en cuanto tuvo a J-Hope sentado en frente.
—Si, no voy a mentirles. Siento que me he liberado de una pesada carga. —HoSeok no pretendía ser irrespetuoso, pero luego de haber pasado por tanto, veía las cosas desde una óptica diferente.
ESTÁS LEYENDO
Secuestré a un Idol || HopeV [PT2] CONCLUIDA.
Fiksi PenggemarEste es el segundo libro de la saga "Secuestré a un Idol" les recomiendo que lean primero "Secuestré a un Idol [PT1]" para poder entender este.